EMPRESAS | En-trega apostó por el desempeño de un Kenworth T680
top of page
  • Foto del escritorRedacción

EMPRESAS | En-trega apostó por el desempeño de un Kenworth T680


A principios de marzo, la concesionaria Kenworth de Jalisco otorgó -en calidad de vehículo de demostración-, una unidad modelo T680 a la firma de paquetería “En-trega”, la cual tiene su base en la capital de dicho estado.

Se trata de un tractocamión con dormitorio de 52 pulgadas, motor Cummins X15 Euro V de 450 caballos de fuerza y transmisión Eaton Fuller, que fue incorporado a su flota, para que la compañía transportista pueda ser testigo de la diferencia que puede hacer la marca Kenworth a favor de su negocio.

En la ceremonia de entrega de dicha unidad a Eduardo González Kennedy, Director General de En-trega, se contó con la presencia de Luis Reyes y Tonathiú Venegas, Director Comercial y Director de Ventas de Kenworth Mexicana, respectivamente, así como Héctor Flores, Concesionario de Kenworth de Jalisco.

Los directivos manifestaron su confianza en que este vehículo aportará la eficiencia, desempeño y confiabilidad que la empresa requiere en cada una de sus rutas.

Por su parte, Héctor Flores reiteró el compromiso de Kenworth de Jalisco para brindar a En-trega el soporte necesario a lo largo de la estadía de esta unidad en su flota, así como de futuras adquisiciones luego de comprobar los resultados de esta unidad en su operación.

Los orígenes de En-trega datan desde el año 2009 como empresa familiar especializada en envíos de paquetería y mensajería, transporte de carga consolidada, distribución y almacenaje.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page