CEO | Isuzu Motors de México anuncia cambios en sus puestos directivos
top of page
  • Foto del escritorRedacción

CEO | Isuzu Motors de México anuncia cambios en sus puestos directivos


Isuzu Motors de México anuncia que el Sr. Koichi Yoda regresará a Japón y su lugar será ocupado por el Sr. Tetsuya Fujita quien ocupará el cargo de Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo.

El Sr. Fujita cuenta con 51 años de edad y es originario de Tokio, Japón, tiene una sólida trayectoria de 29 años en Isuzu y cuenta con experiencia en los mercados de Japón, Tailandia y Estados Unidos; donde ha ocupado puestos clave dentro de las áreas comerciales. Su llegada a México está prevista para finales del mes de abril.

Otro anuncio relevante es que el Sr. Yusuke Ozaki, quien se desempeña como Subdirector de Ventas y Mercadotecnia, concluye su ciclo de cuatro años y medio en México.

Durante la gestión del Sr. Ozaki, Isuzu logró superar la barrera de las 4,000 unidades vendidas, también fue una pieza clave para la incursión de Isuzu en el mercado de la clase 8 con el modelo Forward 1400.

El puesto será ocupado por el Sr. Hiroshi Ikegawa quien se desempeñará como Director Comercial y quien cuenta ya con una importante trayectoria en Isuzu Motors de Mexico, de los años 2009 a 2015.

El Sr. Ikegawa tiene un gran conocimiento del mercado mexicano y la industria del autotransporte, lo que le permitirá afrontar los retos que se van a presentar durante el año como consecuencia de la epidemia del Covid-19 y el próximo cambio en la norma de emisiones.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page