CEO | Mauricio Medina nuevo presidente de la AMAVe
top of page
  • Foto del escritorRedacción

CEO | Mauricio Medina nuevo presidente de la AMAVe


La Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (AMAVe) presenta nuevo Presidente y Consejo Directivo.

La Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos, presenta a Mauricio Medina como su nuevo Presidente, esto después de haber sido elegido por diferentes representantes de las empresas que agrupa la asociación.

Además, se modificó el Consejo Directivo y se conformará por Alberto Gómez Delgado como Vicepresidente, a Luis Montaño García como Secretario y a Manuel Tamayo Rotzinger como Tesorero.

Mauricio Medina, afirma que buscará dar continuidad a los trabajos de la administración anterior pero la prioridad durante este periodo será impulsar reformas legislativas en beneficio de la industria, además de continuar comunicando al público en general sobre los beneficios del arrendamiento vehicular.

“En tiempos de volatilidad e incertidumbre el arrendamiento toma aún más fuerza, gracias a la flexibilidad que tiene este producto financiero, ya que, no requiere de grandes desembolsos para hacerse de un vehículo, además de que los beneficios en la administración de los recursos financieros de las empresas y personas físicas son indispensables para hacerle frente a los retos de las épocas actuales” afirmó el ejecutivo.

La AMAVe, agradece a David Madrigal por su labor como Presidente, así como al consejo Directivo saliente y ratifica su compromiso con las empresas arrendadoras en estos tiempos.

Así mismo, los socios prestan una amplia gama de servicios de movilidad y administración de vehículos, como sería el caso de gestión de mantenimiento, combustible, remercadeo de unidades y cumplimiento regulatorio, telemáticos, entre otros.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page