CARGA | Certifican a Kenworth del Sur como Red Total del Taller Body Shop
top of page
  • Foto del escritorRedacción

CARGA | Certifican a Kenworth del Sur como Red Total del Taller Body Shop

Kenworth acumula más de 50 talleres que logran la Certificación Red Total KENWORTH, trabajando arduamente para certificar al 100% de la Red de Servicio en 2020.

En México suma 50 talleres certificados en Red Total en el país, de los cuales 2 son los talleres certificados Body Shop hasta el momento: Kenworth del Sur, en su Taller Puebla Body Shop, alcanzó su certificación en Diciembre 2019, junto con Kenworth del Centro en su Taller León II Body Shop.

Para la develación de la placa se contó con la participación de Marbella Abarca, Contralora General; Jorge Gutiérrez, Gerente de Body Shop; Eduardo Sánchez, Gerente de Servicio, junto a todo el equipo operativo y administrativo del área por parte del Dealer.

Por parte de PACCAR México, estuvieron presentes Christian Peláez, Gerente Regional de Soporte en Campo; Bernardo Arredondo, Gerente de Desarrollo de Negocios y Responsable Nacional de Red Total; Luis Terán, Director de Ventas de PACCAR Parts México; Tonathiu Venegas, Director de Ventas de Kenworth Mexicana.

Con esta certificación, Kenworth continúa su liderazgo en atención al cliente, venta de unidades y calidad en el servicio, garantizando la excelencia y estandarización en procesos, instalaciones, reparaciones de la más alta calidad, herramental y equipo especializado como son: banco de enderezado, laboratorio de colorimetría, cabinas de pintura profesionales, entre otros.

Así mismo, los talleres de Body Shop certificados pueden llevar a cabo reparaciones multimarca y cuentan con alianzas comerciales con aseguradoras, reparaciones exprés, entre otras.

Por su parte, Tonathiu Venegas, hizo extensiva su felicitación a al concesionario Kenworth del Sur, por su tenacidad para alcanzar los objetivos en plazos retadores, y se muestra positivo en que la Red de Concesionarios Kenworth responderá satisfactoriamente en materia de mejora continua, la cual es crítica para los transportistas en materia de servicio.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page