TECNO | CMT:  Ruta tecnológica del autotransporte
top of page
  • Foto del escritorRedacción

TECNO | CMT:  Ruta tecnológica del autotransporte


Comprometidos con el mantenimiento, la tecnología y la ingeniería en el transporte de carga terrestre, el Consejo de Mantenimiento y Tecnología (CMT) A. C., realizará en el mes de abril su Foro Anual.

El próximo 22 y 23 de abril, en el salón Los Candiles, Polanco, Ciudad de México, se llevará a cabo el Foro Anual CMT. El tema central de este año será la Ruta Tecnológica del Autotransporte en cuestión de tecnología de vehículos y su mantenimiento. El evento busca informar al sector sobre lo que sucederá en el mundo del transporte en cuestión de tecnología.

El primer día del foro iniciará con una ponencia magistral por parte del Ing. Salomón Elnecavé Korish, Director General del Autotransporte Federal de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT).

Posteriormente, la mayor parte de las conferencias involucran la participación de empresas o instituciones, así como la experiencia de transportistas quienes expondrán su punto de vista sobre la implementación de la tecnología. La orientación de las conferencias es completamente técnica e informativa.

El foro contará nuevamente con un stage café, donde se presentarán continuamente ponencias sobre tecnologías y nuevos productos en la industria. Contaremos nuevamente con un área de exposición, donde empresas líderes del sector presentarán sus avances tecnológicos.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page