PULSO | Vuelve Bizol al mercado automotriz mexicano


Bizol Germany GmbH retoma el camino en México.

Piotr Kasprzak es el nuevo CEO de Bizol, lo que augura que 2020 será el año en que los productos Bizol volverán al mercado automotriz mexicano.

Bizol es una empresa alemana de aceites y aditivos de primera calidad para autos, con presencia en 82 países y en los 5 continentes.

En Alemania produce una amplia gama de aceites para motor, aditivos, aerosoles, refrigerantes y grasas de calidad, certificadas por las armadoras de automóviles más importantes del mundo.

Con presencia en Bolivia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Chile, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Caribe (República Dominicana, Jamaica, Trinidad y Tobago) y Estados Unidos, su llegada a México significaría la expansión de la empresa a casi toda América.

La fábrica ha sido acreditada con los certificados ISO 9001 e ISO 14001 por sus soluciones prácticas y sencillas para aplicar en el mercado.

Bizol maneja los más altos estándares alemanes en todos sus productos, desarrollados con las mejores materias primas que aprovechan la ingeniería alemana, y se esfuerza constantemente en crear soluciones efectivas con innovación, calidad y fiabilidad, que buscan el mantenimiento óptimo del automóvil para contribuir a un mundo más limpio.

Como ejemplo de esto, cuenta con el Green Oil Plus de Bizol, producto que asegura disminuir las emisiones de CO2.

Desde el 1 de junio de 2018, Piotr Kasprzak es el nuevo CEO de BIZOL Germany GmbH, se unió al corporativo después de 15 años de experiencia profesional como director general en el mercado de accesorios automotrices del cual es experto.

300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
BANNER-MT.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV