LOGÍSTICA | Incrementará DHL Express 78% su inversión en México para 2020
top of page
  • Foto del escritorRedacción

LOGÍSTICA | Incrementará DHL Express 78% su inversión en México para 2020


[if !supportLists]DHL Express México, el proveedor mundial líder en envío exprés y logística, que forma parte de Deutsche Post DHL Group (DPDHL), dio a conocer que incrementará en 78% la inversión prevista para este año en nuestro país, originalmente proyectada en 60 millones de dólares, se adicionarán 47 millones para un total de 107 millones de dólares.

John Pearson, CEO Global de DHL Express, en reunión con Andrés Manuel López Obrador, presidente de Mexico, detalló que DHL Express invierte de 60 a 90 millones de dólares cada año y que este hecho continuará así por los siguientes 5 o 6 años.

Señaló que México es un país con un entorno positivo fomentado por el gobierno, que el personal de DHL Express es un equipo contento y comprometido con ofrecer altos niveles de servicio a los consumidores en México; por lo cual la compañía tiene que seguir invirtiendo para apoyar este alto nivel de crecimiento “valoramos y agradecemos todo lo que el gobierno mexicano está haciendo para permitirnos ser exitosos. No hay ningún otro lugar en el que preferiría estar hoy, que no sea en México,” destacó John Pearson.

En el encuentro estuvieron presentes Mike Parra, CEO de DHL Express para las Américas, Antonio Arranz, CEO de DHL Express México y Manuel Montes, Director Jurídico Senior y Asuntos Gubernamentales.

Mike Parra, Antonio Arranz y Manuel Montes, refrendaron al presidente el compromiso que DHL Express tiene con el país y que el incremento de 47 millones de dólares se destinará principalmente a la compra de nuevos vehículos.

Asimismo, refrendaron el compromiso de inversión de 300 millones de dólares en los próximos cinco años.

Durante el 2019, DHL Express México generó 651 nuevos empleos con lo que suma ya un total de 7,800 colaboradores, lo que representa un 10% de crecimiento en fuerza laboral.

Los directivos de DHL Express destacaron que México es el país que cuenta con más tiendas Retail DHL en el mundo, con más de 671 puntos de venta y es un punto clave para el crecimiento del negocio, ya que se encuentra dentro del top ten de mercados prioritarios para la división Express del Grupo Deutsche Post DHL.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page