CEO | Alberto Vieyra nuevo Gerente General de Andellac
top of page
  • Foto del escritorRedacción

CEO | Alberto Vieyra nuevo Gerente General de Andellac


La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, A. C. ( Andellac) informó que Alberto Vieyra Angulo asume el puesto de Gerente General de la Asociación.

Substituye a Magda Espinosa Álvarez quien iniciará nuevos proyectos profesionales.

La presidencia de Andellac y el Consejo de Administración reconocen la contribución de Magda Espinosa al frente de la institución, deseándole mucho éxito en los nuevos proyectos que estará emprendiendo.

Gracias a la experiencia de Alberto Vieyra en tecnologías de la información, será posible consolidar la estrategia de digitalización de procesos y comunicación, emprendida por la Asociación en la gestión de Fernando García como presidente de Andellac.

“Estamos seguros que los conocimientos y experiencia demostrada por Alberto Vieyra, contribuirán de manera importante en esta transformación tecnológica que la Asociación ha emprendido desde hace tiempo, con el objetivo de brindar un servicio oportuno y de calidad a los socios.

Alberto conoce muy bien estos procesos, ya que ha participado en su desarrollo e implementación en la Asociación desde hace un par de años. Estamos seguros que su contribución fortalecerá a Andellac”, comentó Fernando García, Presidente de Andellac.

Alberto Vieyra Angulo estudió ingeniería química y tiene un doctorado Honoris Causa en TI, otorgado por el Claustro Doctoral Iberoamericano. Fungió como Director General en varias empresas relacionadas a tecnología y ha fundado, desarrollado y asesorado a una gran variedad de negocios y asociaciones, como: AMDA, ANDANAC, AMECA, entre otras.

“Estoy muy motivado por estar al frente de Andellac, estaremos consolidando los avances logrados y generando cambios importantes en beneficio de los Socios y Asociados. Asumimos este reto con grandes expectativas para alcanzar los objetivos planteados por la presidencia de Andellac”, comentó Alberto Vieyra.

Andellac sigue trabajando en la organización del Expo Congreso que se realizará en Abril de este año, así como en los compromisos ya establecidos con anterioridad, reforzando también los lazos con instituciones hermanas de la Industria Automotriz, todo esto buscando brindar más beneficios a sus socios.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page