MOTOR | Nueva Pickup Vigus 3 JMC, presentada por BAIC en México
top of page
  • Foto del escritorRedacción

MOTOR | Nueva Pickup Vigus 3 JMC, presentada por BAIC en México


El mercado automotriz siempre se ha caracterizado por ofrecer un sin número de productos que se adaptan a cada condición de terreno, así como a las necesidades de cada cliente, esto causa que, en ocasiones, se sacrifique la comodidad. Pero esto ha cambiado gracias a la línea de productos de Pickup que JMC en alianza con la automotriz BAIC traen a México.

"Después de 3 años de presencia en México, durante la cual hemos construido una Gama de vehículos eficientes respondiendo a las necesidades de los mexicanos y ofreciendo siempre más por tu dinero. Hoy presentamos nuestra nueva propuesta en el segmento de los Pickup.

Decidimos ofrecer un producto diseñado por un Gran fabricante de vehículos utilitarios", indicó Jimena Saenz, Directora de BAIC México.

La nueva Vigus 3 llega a México para cambiar lo que conoces sobre poder y potencia. Robusta y hermosa, perteneciente a la familia de Pickup JMC y ahora en México distribuida orgullosamente por la marca BAIC cuenta con aire acondicionado eléctrico, asientos de piel, vidrios eléctricos, pantalla Touch con MP5 y Bluetooth, sensores de reversa, rines en aluminio de 16", faros LED con ajuste de altura, espejo retrovisores monocromáticos con luz direccional y parrilla aerodinámica, ofreciendo así todo el confort que se espera de una Pickup para un ambiente urbano.

Su diseño, con sus faros afilados y lo anguloso en su carrocería, la harán el centro de atención en las autopistas y avenidas de cualquier ciudad.

Cuenta con un motor 1.8L de 174 HP (Horse Power) y transmisión de 6 velocidades, que le darán la potencia necesaria para desafiar los terrenos más irregulares en nuestro territorio.

Mantente conectado en cualquier camino con la nueva pickup Vigus 3, pensada para aquellos que quieren hacer una experiencia de viaje diferente en un estilo deportivo.

No dejes que nada te detenga y siéntete confiado de que tendrás la mejor tecnología y confort para tu vida o tus días de trabajo. Una Pickup hecha para cualquier ruta, segura para atravesar los obstáculos que te ponga el camino.

96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page