MOVILIDAD | Adquieren en Oaxaca 6 unidades DINA Runner
top of page
  • Foto del escritorRedacción

MOVILIDAD | Adquieren en Oaxaca 6 unidades DINA Runner


Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca SA de CV y Sociedad Cooperativa Choferes del Sur SCL, adquirieron seis unidades Runner 10, recibidas por la representante legal Alejandra Gómez Candiani y los socios María del Carmen Gómez Candiani, María Fernanda Cortés Gómez, Carlos Santiago García y José Felipe Leal Gómez.

Estas unidades que se incorporan al servicio de transporte urbano de la capital oaxaqueña, tienen una configuración de 37 asientos de plástico Amaya, letrero electrónico INLed y un potente motor Cummins con alto rendimiento de combustible.

La atención integral, las pruebas en ruta, la capacitación a operadores y el servicio postventa, fueron los factores determinantes que los llevaron a tomar la decisión de elegir a DINA para seguir moviendo a los miles de pasajeros que trasladan diariamente.

El modelo Runner es imponente, rentable y confiable, lo que explica porqué son tan requeridos para el transporte en todo el país.

DINA confirma su compromiso con la sociedad de aportar un transporte más seguro, confortable, con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio, reiterando porqué es #ElTransporteDeMéxico

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page