MOVILIDAD | VW Camiones y Autobuses entrega 30 unidades a AMZ
top of page
  • Foto del escritorRedacción

MOVILIDAD | VW Camiones y Autobuses entrega 30 unidades a AMZ


Por primera vez el Gobierno del Estado de México organizó un “Encuentro de Negocios” dando cita a más de 1,000 transportistas urbanos con el fin de generar esquemas de apoyo entre el Gobierno, armadoras y concesionarios para la renovación del parque vehicular del servicio público del transporte.

Durante este encuentro se hizo la entrega de 30 Autobuses VW 8.160 OD Minibús a AMZ, empresa del transporte público.

MAN Truck & Bus México con su marca comercial Volkswagen Camiones y Autobuses participó exhibiendo dos de sus productos que son los más adecuados para este sector, el Volksbús 8.160 OD Minibús y el Volksbús 14.190 SCD, ambas unidades carrozadas con Ayco y con tecnología de emisiones Euro V, equipadas con lo requerido por el Gobierno del Estado de México, kit de cámaras, GPS, monitores para brindar mayor seguridad a los usuarios.

Durante este Evento se hizo la entrega de 30 autobuses Volksbús 8.160 OD Minibús a la empresa Enlaces AMZ, representada por José Manuel Gutiérrez Hernández, en compañía de Raymundo Martínez Carbajal, Secretario de Movilidad del Estado de México y Miguel Vallejo, Director Comercial del fabricante ubicado en México.

José Manuel Gutiérrez mostró su satisfacción por las facilidades otorgadas por la marca Volkswagen para la renovación de su flota de microbuses .

"Son unidades con un bajo consumo de combustible, bajos costos de mantenimiento, disponibilidad de refacciones y cumplen con las normas de emisiones Euro V; agradezco el servicio y atención de la Agencia DIVOL Trucks; con éstas ya suman 100 unidades de la marca Volkswagen que se adquiere la empresa", aseguró Gutiérrez.

El Volksbus 8.160 OD Minibus, tiene una capacidad de hasta 25 asientos fijos en configuración tipo urbano, equipado con motor Cummins ISF 3.8 lts de 162 cv, 4 cilindros, transmisión de 5 velocidades, sistema de frenos ABS + EBD, tanque de combustible de 150 lts. Este modelo se destaca también por su radio de giro menor a 8m, teniendo ángulos de entrada y salida apropiados para la operación urbana.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page