MOVILIDAD | Entrega DINA 10 unidades RUNNER 2020 a AMOPSA
top of page
  • Foto del escritorRedacción

MOVILIDAD | Entrega DINA 10 unidades RUNNER 2020 a AMOPSA


DINA y la empresa Autotransportes Metropolitanos Oriente-Periferico (AMOPSA). dieron el banderazo de salida a 10 unidades RUNNER modelo 2020, adquiridas por la compañía transportista, con lo cual estarían cumpliendo con las normas ambientales y de vigencia de sus concesiones, establecidas en la Ciudad de México.

Las unidades tienen la nueva carrocería DINA 2020, la cual cuenta con una reducción de peso de 200 kg, un mayor ángulo de giro, mejoras en el habitáculo del operador.

Al evento asistieron Edgar Doroteo Garcia, Director de Operación y Licencias en Transporte de Ruta y Especializado ; Antonio Mateo Romero Rodríguez, Presidente del consejo AMOPSA; Salvador Arteaga Hernández, tesorero del consejo; Adán Ramirez Espinoza, Secretario del consejo y Aldo Rodriguez Cox, responsable de Marketing y Comunicación DINA.

Adicional a la entrega, se reconoció y certificó a 23 operadores por parte del área de capacitación comercial con el objetivo de conocer a la perfección las funciones y ventajas de nuestras unidades.

Una vez más DINA confirma su compromiso con la sociedad de aportar un transporte más seguro, rentable, confortable, con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page