BASF inaugura Centro de Entrenamiento en Repintado Automotriz en Toluca
top of page
  • Foto del escritorRedacción

BASF inaugura Centro de Entrenamiento en Repintado Automotriz en Toluca


Como parte de su expansión en México, BASF inauguró un nuevo Centro de Entrenamiento en Repintado Automotriz en Toluca, Estado de México. En la ceremonia de inauguración, ejecutivos, clientes y alianzas estratégicas se reunieron para celebrar y cortar el listón de inauguración, que representa una nueva e innovadora etapa para las operaciones comerciales en materia de Repintado Automotriz de BASF México, Centroamérica y el Caribe.

"Brindaremos a una nueva generación de pintores e igualadores, la preparación, educación y profesionalización que necesitan para impactar positivamente en sus labores y negocios... continuaremos ofreciendo las mejores soluciones para la industria automotriz, siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente y excediendo sus valiosas expectativas", afirmó Alex Attlesey, vicepresidente de Coatings Américas, durante el evento.

El Centro de Entrenamiento de 4,000 metros cuadrados, contiene seis áreas de capacitación práctica, de modo que los estudiantes puedan aprender la Ciencia de los Colores, Sistemas de Repintado, Administración de Negocios y demás habilidades. Con este proyecto, BASF garantiza el futuro del negocio de Repintado Automotriz.

"BASF continúa siendo el líder mundial en el desarrollo y fabricación de recubrimientos automotrices distintivos... es un placer compartir dicho liderazgo con una nueva generación aquí en México", indicó Christopher Toomey, vicepresidente senior de Coatings Solutions para Norteamérica.

El Centro de Entrenamiento en Repintado Automotriz en Toluca, Estado de México, es uno de diversos centros de capacitación de BASF en el mundo. En la ceremonia inaugural, Toomey y Attlesey declararon finalizada la fase de construcción y comentaron que el centro se encuentra listo para recibir a sus primeros estudiantes. El centro espera capacitar a más de 800 estudiantes al año.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page