EMPRESAS | Mercedes-Benz Autobuses tiene el Taller a tu Medida
Los servicios de Postventa garantizan atención y mantenimiento de tus unidades, estés donde estés
Mercedes-Benz Autobuses sabe lo importante que es para los hombres-autobús, los flotilleros y empresarios de pasaje contar con sus vehículos rodando de forma segura y constante al servicio de la movilidad mexicana. Por ello cuenta con soluciones de mantenimiento a la medida.
La armadora de la Estrella de las Tres Puntas cuenta con un área especializada en servicios de mantenimiento y servicio al cliente. Con la Posventa Mercedes-Benz Autobuses, los propietarios de un autobús tienen la confianza de contar con 80 Distribuidores Autorizados, en toda la República Mexicana.
Los servicios de mantenimiento preventivo, pre-correctivo y correctivo, pueden ser efectuados en cualquier Distribuidor Mercedes-Benz Autobuses o bien en alguno de nuestros siete Center Bus las 24 horas los 365 días del año.
La Postventa de Mercedes-Benz Autobuses puede apoyar y ofrecer lo siguiente:
Soluciones de mantenimiento que ofrecen contratos de mantenimiento directo y flexible a través de técnicos y especialistas, para realizar servicios preventivo, pre-correctivo y correctivo; acoplado a programas de kilometraje, por evento y uso de las unidades. Se adapta a los horarios de los clientes, con refacciones originales y se generan diagnósticos para evitar posibles fallas futuras, eliminando tiempos muertos y averías.
Servicio que renueva autobuses Mercedes-Benz para que estén nuevamente aptos para dar servicio óptimo, seguro y confortable. Esta solución ayuda a que se evalúen todos los aspectos mecánicos y de carrocería de las unidades, cambiándolas y renovándolas para dejar el autobús en un funcionamiento óptimo y de primera calidad. Todo con el respaldo de técnicos especializados y refacciones 100% originales.
Más de 200 líneas de productos y refacciones originales, hechas en México, disponibles en todo momento. Discos, pastas de frenos, filtros, lubricantes, turbocompresores, son parte de las refacciones más usuales y disponibles en los Distribuidores autorizados de la marca, gracias al Centro de Distribución de Partes y Refacciones de Daimler, ubicado en San Luis Potosí, con un stock de más de 65 mil partes.
Gama de motores, transmisiones, ejes y sistemas especiales que han sido totalmente renovados gracias a la experiencia y trabajo de técnicos e ingenieros altamente capacitados. Estos productos cuentan con precios hasta 30% menores, con garantía de Mercedes-Benz Autobuses.
Con el sistema Bus Connection, la marca ofrece la obtención de información clave que permite analizar y tomar decisiones oportunas al dueño u operador, para optimizar su negocio y lograr trabajar por objetivos en reducción de costos, aumento de productividad, incremento de rentabilidad y/o optimización de procesos operativos. Con un monitoreo de parámetros, historiales de viaje, el top 10 de seguridad, el manejo de los operadores, identificación de riesgos, alertas sobre eventos críticos o de mantenimiento, soporte para recuperación de unidades y evaluación de conducción remota. Conectividad Inteligente para mejorar rendimiento, seguridad, productividad y un excelente Costo Total de Operación (TCO).
Taller móvil, estés donde estés. Una unidad móvil disponible para reparar y auxiliar a los autobuses en los diversos puntos de las autopistas de México.
Talleres con personal altamente capacitado, herramientas profesionales, refacciones en todo momento y control total de los servicios de mantenimiento, directamente en el domicilio del flotillero. Generando menores tiempos de servicio, mejora la eficiencia y da flexibilidad al cliente respecto a sus operaciones y recursos humanos, para que la unidad siempre este rodando.
Así es como Mercedes-Benz Autobuses respalda tu inversión y herramienta de trabajo donde sea, como sea y como lo necesites.
Mercedes-Benz Autobuses siempre va en la ruta correcta, #unavezMBsiempreMB.