SOCIAL | Axalta recibe reconocimiento en el Women Economic Forum


Axalta Coating Systems, una de las empresas líderes en recubrimientos líquidos y en polvo, fue reconocida por parte del Women Economic Forum (WEF) que se llevó a cabo los días 15, 16 y 17 de octubre en la Ciudad de México.

En esta ocasión, Women Economic Forum reconoció a Axalta por los esfuerzos que lleva a cabo para generar un ambiente favorable para el desarrollo personal y laboral de los colaboradores, creando espacios que impulsen la diversidad e inclusión al interior de la empresa.

Ejemplo de ello es el programa ‘Axalta Mujeres de Alto Impacto (AMAI)’ presentado a inicios de 2019, el cual busca brindar herramientas y espacios que permitan a las mujeres crecer de manera personal y profesional, además de fortalecer su red de apoyo. El programa cuenta con pilares como Balance de Vida, Liderazgo y Mentoría, los cuales han sido reforzados por medio de actividades como conferencias, talleres y dinámicas en las que tanto mujeres como hombres de la compañía han participado de manera activa.

“Uno de nuestros objetivos es que las mujeres encuentren un rol de liderazgo en lo político, en lo laboral y en todos los aspectos de su vida. Al empoderarnos creamos redes de conexión y de solidaridad que funcionen para impulsar una sociedad incluyente y con mayor equidad”, comentó Michelle Ferrari, Directora General de Women Economic Forum México.

Daniel Salcido, presidente de Axalta México, recibió el reconocimiento “Leaders of the decade for innovation and leadership” por su liderazgo, compromiso e impulso a programas que promuevan la equidad y diversidad, tal como el programa AMAI.

“Agradezco al Women Economic Forum por confiar en el trabajo de Axalta. Este espacio ha sido ideal para continuar fomentando iniciativas, programas y planes que impulsen, pero sobre todo que inspiren a las mujeres y a nosotros los hombres para seguir contribuyendo desde nuestro rol”, señaló Daniel Salcido.

El programa también fue reconocido en la categoría “Exceptional women of excellence”, por la labor de fomentar el empoderamiento de las mujeres Axalta y el gran talento de cada una de ellas. Karen Pérez, Gerente de Asuntos Corporativos para Axalta Latinoamérica, recibió el reconocimiento como parte del Comité de Axalta Mujeres de Alto Impacto, conformado por un grupo diverso de 15 mujeres de diferentes áreas y funciones, tales como Operaciones, Finanzas, Marketing, Compras, Recursos Humanos y Ventas.

Con este programa Axalta reafirma su compromiso para continuar sumando iniciativas que contribuyan a la inclusión, equidad y diversidad en la sociedad.

BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
NT_Entregable_Banner_V2.gif
01_display_RAXDAO_superbanner_T61-Chasis
box banner.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portita57.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV