CARGA | Kenworth Mexicana reconoce esfuerzos en Mejora Continua
top of page
  • Foto del escritorRedacción

CARGA | Kenworth Mexicana reconoce esfuerzos en Mejora Continua


La armadora liderada por el Ing. Renato Villalpando llevó a cabo una ceremonia en sus instalaciones para reconocer el trabajo de cerca de 270 colaboradores que destacaron como líderes de proyectos de mejora continua. Dichos líderes lograron cerrar más de 1,000 proyectos en el año, siguiendo los estatutos de la metodología Seis Sigma, que promueve la toma de decisiones basada en datos y la reducción de desperdicios en todas las áreas de la organización.

Kenworth Mexicana ha demostrado su compromiso en el desarrollo de una cultura de mejora continua, utilizando metodologías de vanguardia, capacitando los recursos necesarios y concluyendo exitosamente proyectos para mejorar la eficiencia y calidad que se pueden ver reflejados en los productos y servicios que día a día se entregan a los transportistas de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Haydee Rubio, Master Black Belt de la empresa, subrayó que existen 500 colaboradores que cuentan con entrenamiento en herramientas de manufactura esbelta y estadística, de los cuales el 90% se mantiene activo con al menos un proyecto documentado al año.

En palabras del Ing. Renato Villalpando, Director General de PACCAR México: “Los invito a sentirse orgullosos y reconocidos, ustedes son pieza importante para lograr la mejora continua en nuestra organización, esto demuestra que, en México, y en especial en Kenworth Mexicana, nuestra gente hace la diferencia. ¡Muchas gracias!”

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page