EXPO | Arranca la ‘innovación sin límites’ de Volvo Buses en ExpoTransporte ANPACT 2019
top of page
  • Foto del escritorRedacción

EXPO | Arranca la ‘innovación sin límites’ de Volvo Buses en ExpoTransporte ANPACT 2019


En conferencia de prensa ante medios de comunicación nacionales e internacionales, Volvo Buses dio inicios a su destacada participación en ExpoTransporte ANPACT 2019. Ahora con sede en la ciudad de Puebla, este evento reúne a fabricantes de autobuses, camiones y tractocamiones, así como a proveedores y prestadores de servicios del sector transporte, y tendrá lugar del 16 al 18 de octubre.

Directivos de Volvo Buses participaron en la inauguración del evento, a cargo de [TBC] para posteriormente ofrecer una conferencia de prensa en la que presentaron su plataforma ‘innovación sin límites’, con la que la marca destaca su enfoque en la constante mejora de sus productos y servicios para el éxito de sus clientes, así como para la mejor experiencia de viaje de los pasajeros. Moshé Winer, director de desarrollo comercial de Volvo Buses México compartió los importantes logros de la marca con los que ésta fortalece su presencia en México. “El sello de innovación que caracteriza a Volvo nos permitirá llegar al final de 2019 con una participación de mercado cercana al 40% en el segmento de autobuses foráneos; además, este año hemos contribuido significativamente a la movilidad urbana con entregas importante de nuestro modelo Volvo Access y el chasis B8R” indicó el directivo de Volvo Buses.

El Volvo 9800, el modelo insignia de la marca sueca en el segmento premium de autobuses foráneos, cautivó nuevamente las miradas de la asistencia por su reconocido diseño exterior, cómodos interiores y tradicional tecnología Euro 5 con filtro de partículas y, sobre todo, el desempeño de nuestra solución Euro 6” agregó Lorençon al referirse a los planes de Volvo Buses de ser el principal aliado del país hacia la movilidad urbana sustentable.

De particular interés resultó para la asistencia el premio Red Dot Award que recibió Volvo Buses este año, en reconocimiento al diseño de producto dispuesto en la gama a la que pertenece el modelo 9800. El Red Dot Award, entregado por el Design Zentrum Nordrhein Westfal, en Alemania, consiste en la evaluación de un experto jurado internacional a las grandes innovaciones de reconocidas marcas a nivel mundial. Prestigiosas marcas como Apple, Siemens, Bose, Bulgari, LG, entre otros, han sido distinguidos con el Red Dot Design Award. “Este es un reconocimiento que constata el alcance global del diseño dispuesto en el modelo 9800 de Volvo Buses y que nos coloca a la vanguardia en el segmento de autobuses foráneos” comentó Winer. “Cada pasajero que aborda un Volvo 9800 en México, entra a una experiencia de viaje de clase mundial; este es un gran prestigio de Volvo que ayudaremos a que nuestros clientes capitalicen, en beneficio de su negocio” agregó al mismo tiempo que informó que Volvo Buses enfoque en la seguridad del pasajero. “Estamos presentando un Volvo 9800 con más de 20 mejoras, cada una de ellas pensadas en la rentabilidad de los operadores de transporte foráneo y también en las demandas de sus pasajeros, quienes exigen la experiencia más cómoda y segura en un autobús” comentó Fábio Lorençon, director de planeación estratégica de Volvo Buses.

Durante 2019, la compañía ha tenido gran éxito en el segmento de autobuses urbanos, con importantes entregas entre las que destacan las casi 200 unidades con las que la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México renueva su flota. “Este es sólo el principio: con estas entregas demostramos el liderazgo de Volvo Buses es el único fabricante de autobuses en haber sido reconocido con el Red Dot Award.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page