Redacción
MOVILIDAD | Mercedes-Benz Autobuses y Selva Maya mejoran la movilidad en sureste mexicano
Mercedes-Benz Autobuses en busca de mejorar la calidad del transporte de pasajeros del sureste de la República Mexicana y contribuir a la rentabilidad de la empresa Selva Maya, capacitó a 20 operadores que conducirán autobuses con motores Euro V, con la finalidad de que operen las unidades de forma segura, con un servicio de calidad y totalmente eficiente.
Selva Maya, es una compañía especializada en el transporte de pasajeros que desplaza diariamente alrededor de 8,000 personas, por lo que es pieza clave en la movilidad de la región.
“En Mercedes-Benz Autobuses brindamos soluciones integrales de movilidad que se adaptan a las necesidades del país y a los requerimientos de los clientes. Agradecemos a Selva Maya por confiar en nuestros autobuses y, en especial, reconocemos su gran trabajo para colaborar y mejorar el transporte del estado de Chiapas”, comentó Marco Feregrino, Director de Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses.
Selva Maya se creó en 1992. Es una empresa de pasaje que cuenta con más de 110 unidades y que opera en Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Monterrey, Yucatán y Campeche.
“Selva Maya expresa su compromiso con los clientes al brindar unidades totalmente renovadas y de última generación, para mejorar la movilidad. Nuestro enfoque en el desarrollo de nuestro personal y la coordinación de esta actividad con Mercedes-Benz Autobuses asegura el éxito en la operación”, comentaron los dirigentes de la empresa, la familia Ruíz.
Estas actividades confirman que en Mercedes-Benz hacemos más que autobuses, brindamos soluciones integrales de Movilidad.