CARGA | E-CAS de Daimler Trucks inicia operación en Michoacán
top of page
  • Foto del escritorRedacción

CARGA | E-CAS de Daimler Trucks inicia operación en Michoacán


Zamora, Michoacán, es la sede de la décima Estación de Conectividad Aplicada en Soluciones (E-CAS) de Daimler Trucks en la República Mexicana; la cual fue inaugurada en presencia de Abimael Aranda director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos de Daimler Vehículos Comerciales México, y del Lic. Antonio Garrido director de Camiones y Tractocamiones de Michoacán (CATRAMI).

Con esto, la compañía presenta un avance superior al 60% de su meta de aperturas de dichos centros para el presente año. El nuevo punto de operación en el centro-oeste mexicano se sumará a los establecidos en ciudades como Tijuana (Baja California), Monterrey (Nuevo León), Querétaro (Querétaro), Guadalajara (Jalisco), Aguascalientes (Aguascalientes), Veracruz (Veracruz) y Ciudad de México.

“Con la apertura de los E-CAS buscamos robustecer los servicios que ofrece nuestra plataforma Enlace Freightliner 2.0, para cumplir con el objetivo de brindar transportes seguros, rentables, conectados y sustentables, y marcar el camino a seguir en la revolución tecnológica del transporte en México”, aseveró Abimael Aranda de Daimler Vehículos Comerciales México.

El nuevo E-CAS estará encargado de monitorear a través de 14 herramientas de telemática, rastreo y diagnóstico, con más de 40 indicadores, aspectos como rutas, mecanismos de los camiones, bitácoras de viaje y reconocimiento de unidades, entre otros.

“CATRAMI, brindará a sus clientes asesoría para mantener en optimo estado las unidades a través de una avanzada plataforma de telemática que permite el monitoreo y análisis de rendimiento de diésel, patrones de operación, códigos de fallo entre otros datos. Con esta estación, CATRAMI refuerza el compromiso de mantenerse a la vanguardia y ofrecer a todos los transportistas del estado de Michoacán, soluciones tecnológicas que le permitan potenciar sus ganancias”, aseguró Antonio Garrido director de Camiones y Tractocamiones de Michoacán (CATRAMI).

Con esta apertura, la cobertura de servicios de conectividad Enlace Freightliner 2.0 beneficiará a mil setecientos clientes de noventa y cinco compañías de transporte en todo el país.

Comprometido con la atención especializada y un trato cordial y eficiente hacia sus clientes y prospectos, CATRAMI cuenta con personal capacitado e instalaciones adecuadas donde ofrece productos y servicios de calidad. La visión del grupo es ser líderes en la zona en venta de unidades, refacciones y servicio, a través de la confianza, seguridad y calidad; fomentando el entusiasmo y compromiso de todas las partes que integran la organización, por medio de un sistema de gestión de calidad con base en la mejora continua.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page