MOTOR | Presentan el Business Automotive Meeting 2019
top of page
  • Foto del escritorRedacción

MOTOR | Presentan el Business Automotive Meeting 2019


Como parte de su calendario anual de actividades el Clúster Automotriz Regional Estado de México realiza la presentación de su evento anual Business Automotive Meeting 2019, Desarrollo de Proveeduría y Encadenamiento Productivo.

Este evento se ha realizado por 5 años consecutivos, más de 3 mil participantes, 3 mil encuentros B2B, 120 expositores, 90 medios especializados nacionales e Internacionales, 90 empresas anclas globales.

El tema Central de este año: Movilidad, Vehículos Eléctricos, Innovación, Desarrollo Tecnológico e Industria 4.0 temas que van adquiriendo cada día más relevancia en el Sector Industrial de México.

El evento es presentado por parte de quienes conforman la Mesa Directiva del Clúster entre ellos Ing. Ramiro Escobedo Director General de JSP; Ing. Julio Lara Director General de Monarch; Ing. Alfonso Villa Director General de ZF y Lic. Elisa Crespo Ferrer Presidenta Ejecutiva del Clúster. Las actividades se desarrollarán durante los días 7 y 8 de Noviembre del año en curso.

En el Ciclo de Conferencias, tendremos especialistas internacionales como JAY NAGLEY Especialista en Tecnología y Manufactura Avanzada y Emprendimiento del Reino Unido, Pete Hockey Director de Compras Ford. Elisa Crespo destaco que el respaldo de los más importantes Socios Comerciales que tiene México como Reino Unido, Alemania, Japón, España, Estados Unidos confirma la confianza que existe en nuestro país por continuar colaborando en la industria más importante de México: la industria automotriz.

En este Evento el Cluster dará a conocer la Agenda de trabajo que construye con los socios comerciales antes mencionados como las giras de Trabajo que ha realizado por Reino Unido, y País Vasco (Euscaki) y la búsqueda de Inversiones al Estado.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page