EMPRESAS | Grupo Volvo en México, inaugura oficinas corporativas
top of page
  • Foto del escritorRedacción

EMPRESAS | Grupo Volvo en México, inaugura oficinas corporativas

Las empresas Volvo Trucks y Mack Trucks, así como Volvo Financial Services y Volvo Construction Equipment, todas pertenecientes a Volvo Group, consolidaron el proyecto de integrar su trabajo corporativo en unas mismas oficinas, por lo que en adelante estarán ubicadas en el piso 4 de Torre Zentrum, en Santa Fe, Ciudad de México.

En la inauguración destacó la presencia de Luz Elena Jurado, Directora General de Volvo Group en México, de Annika Thunborg, embajadora de Suecia en el país, de Raúl Monroy Reus y Raúl Monroy Otero, representantes de la empresa Monroy Schiavon - cliente número uno del corporativo-; así como Eddie Rodríguez, Director de Volvo Financial Services y Enrique Ramírez, Director de Volvo Construction Equipment.

Luz Elena Jurado agradeció la asistencia de los presentes y aseguró que con estas acciones Grupo Volvo cumple con sus clientes, accionistas y personal, y que el objetivo de la empresa es ser empleador de excelencia.

La embajadora Annika Thunborg aseguró que Volvo Group es una empresa emblemática que ofrece una movilidad inteligente, segura y sustentable, con menos emisiones contaminantes.

“Grupo Volvo es uno de los pilares de la economía sueca, con sede en Gotemburgo, es una empresa que valora a sus empleados, su seguridad y capacitación; contribuye a la movilidad de personas y carga de manera inteligente, sustentable y segura, al tiempo que sus vehículos emiten menos contaminantes al ambiente”.

Resaltó el trabajo de Volvo Financial Services y de cómo el corporativo promueve la sustentabilidad del medio ambiente.

En el acto también estuvo presente Lilia Cortés, Gerente de Recursos Humanos, además de representantes de diferentes distribuidoras asentadas en territorio nacional.

151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page