LIGEROS | Una nueva estrella en Guadalajara


Apostando por una estrategia sumamente agresiva de expansión, Mercedes-Benz Vanes inauguró el día de ayer su cuarto punto de venta exclsuivo de la mano de Eurostern. González Gallo fue la ubicación elegida por la estrella para crecer la operación en Guadalajara y a nivel nacional.

Eurostern, cuenta con una larga historia de la mano de Mercedes-Benz: fundada en 1998, comenzó a comercializar los productos Mercedes-Benz en Guadalajara. En 2009, se unió a la familia de Vanes con la sucursal de Adolfo López Mateos y hoy, 10 años después, abre este nuevo establecimiento para venta, servicio y mantenimiento de Sprinter y Clase V.

El crecimiento de doble dígito que se ha logrado en Mercedes-Benz Vanes en los últimos años, ha sido posible gracias al gran compromiso de la red de distribuidores y participación como la de Eurostern; su dedicado y capacitado personal que ofrece atención de calidad, el contar con instalaciones funcionales y eficientes como las que se han inaugurado en González Gallo, con todo lo necesario para satisfacer demanda de servicios de mantenimiento y refacciones de los clientes.

Ofreciendo además, soluciones innovadoras como taller móvil y servicio nocturno que definitivamente son importantes para clientes de una industria tan demandante como el transporte urbano y en carga, los vehículos de última milla.

NT_Entregable_Banner_V2.gif
BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV