SPORT | Fernando Alonso entrena duro en Polonia con TOYOTA GAZOO Racing
top of page
  • Foto del escritorRedacción

SPORT | Fernando Alonso entrena duro en Polonia con TOYOTA GAZOO Racing


El piloto Fernando Alonso completó un entrenamiento exitoso a bordo de la Toyota Hilux este 2 y 3 de septiembre en Szczecin, Polonia, cubriendo un total de 700 kilómetros. El entrenamiento contó con una variedad de tipos de pistas, como arena, de suelo duro y blando, terrenos llenos de obstáculos como baches; todo esto desarrollado por Overdrive Racing, especialistas en rally y socios logísticos del equipo.

Alonso se dirigirá a Sudáfrica del 13 al 14 de septiembre a una salida a una salida sin fines de competencia en Lichtenburg 400, la quinta ronda de la Serie Cross Country de Sudáfrica. Originalmente programada para suceder cerca de Harrismith, el evento se trasladó a una nueva ubicación debido a condiciones de sequedad inusuales que representaban riesgo de incendios.

Glyn Hall, director del equipo: "Esta es la primer gran prueba para Fernando en Europa conduciendo una Hilux en terrenos y condiciones muy diferentes en comparación con las de Namibia hace dos semanas. A medida que avanzamos nuestro intensivo programa de entrenamiento, nos enfocamos en recorrer kilómetros de calidad mientras Fernando continúa familiarizándose con Hilux y los rallies, más allá del puro kilometraje. Sin embargo, pudimos duplicar el kilometraje planeado para esta prueba, que demuestra lo rápido que Fernando se está adaptando a Hilux. La próxima semana nos alejaremos de la relativa comodidad de un entorno de prueba privado; para brindarle a Fernando una primera muestra de lo que es un entorno de competencia en Lichtenburg 400. Agradecemos a la Serie Cross Country de Sudáfrica por la oportunidad que ha dado a TOYOTA GAZOO Racing de maximizar esta valiosa oportunidad en el programa de capacitación continua de Fernando".

Fernando Alonso: "Definitivamente fueron dos días muy positivos aquí en Polonia, un lugar donde pude experimentar diferentes tipos de terreno. En esta etapa de mi entrenamiento, doy la bienvenida a cada kilómetro a bordo de Hilux y estoy feliz. Es realmente genial ser parte de la familia de TOYOTA GAZOO Racing y de tener la oportunidad de conducir con mis manos en distintos deportes de motor. Hilux ha sido muy emocionante de conducir y estoy disfrutando cada prueba".

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page