PROVEEDORES | Refacciones Mercedes-Benz, complemento ideal para el mantenimiento de tu autobús
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PROVEEDORES | Refacciones Mercedes-Benz, complemento ideal para el mantenimiento de tu autobús


La armadora de la Estrella de Tres Puntas sabe lo importante que es mantener a las unidades rodando, día a día, sin ningún problema. Por ello, cuenta con servicios especiales de Postventa, en más de 80 Distribuidores Autorizados, que tienen refacciones originales y de la más alta calidad disponible todo el año.

De acuerdo con el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de México (CESVI), un 13% de los accidentes de las unidades de transporte público de pasajeros suceden por falta de mantenimiento u arreglos improvisados, los cuales suelen ser hechos con refacciones piratas.

Gracias al Centro Internacional de Distribución de Partes y Refacciones de Daimler, ubicado en San Luis Potosí, con una gama de más de 65,000 partes es que se puede garantizar la proveeduría y brindar soporte de defensa a defensa. Los cuales están listos para ser usados, haciendo que se disminuyan los tiempos y procesos de mantenimiento y, por lo tanto, mejorar el servicio de entrega al cliente final.

A estas cualidades, se le suma la gama de refacciones y componentes remanufacturados de Mercedes-Benz Autobuses, los cuales tienen una garantía de un año o 50, 000 kilómetros, y son 30% más baratos que uno completamente nuevo. Estas refacciones son hechas con los componentes útiles de otros motores, o elementos de unidades en desuso, lo cuales son verificados y aprobados por ingenieros, de forma totalmente sustentable y amigable con el medio ambiente.

Además, Mercedes-Benz Autobuses cuenta con partes del tren motriz (motor, transmisión, ejes) siempre disponibles para el alcance del hombre-autobús.

Todos estos beneficios son mejorados con servicios como:

  • Taller Móvil, un taller disponible para atender imprevistos sea donde sea.

  • Puesta a Punto, mantenimiento de renovación de una unidad para que sea totalmente actualizada y pueda rodar tal como cuando salió de la línea de ensamble.

  • Service Plus, planes de mantenimiento preventivo, pre correctivo o correctivo, dedicado a flotillas o empresas con más de 10 autobuses. Esto permite pagar el mantenimiento por kilómetro recorrido, agendar los tipos de servicio o incluso, enviar técnicos especializados de Mercedes-Benz con el cliente, para que simplemente se olviden de pensar en el mantenimiento.

  • Center Bus, son 7 centros en puntos estratégicos del país, con personal altamente especializado en autobuses, que permite a los operadores de autobuses y dueños de flotillas disminuir los tiempos inhábiles de sus unidades y controlar las fluctuaciones de fallas durante los 365 días las 24 horas, brindando soluciones integrales de movilidad a los clientes.

  • Garantía total de 2 años, de defensa a defensa.

La compra y venta de refacciones legítimas es algo sumamente importante para la industria, al usar partes piratas no solamente se pone en riesgo la eficiencia y funcionamiento de los autobuses, se tiene mayor propensión a accidentes. Más del 15% de las refacciones que se comercializan en el país son ilegales o de dudosa procedencia (piratas), según datos de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (ARIDRA).

La armadora alemana es el mejor aliado de sus clientes, ya que con su gama de soluciones de Postventa los clientes simplemente se preocuparán por seguir sus rutas.

Gracias a los 80 distribuidores de Mercedes-Benz Autobuses, a lo largo del país, es que siempre habrá apoyo disponible para que los autobuses estén a punto, siendo parte fundamental de la movilidad.

En Mercedes-Benz Autobuses y su Postventa están donde tú estás. #UnavezMBsiempreMB

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