LLANTA | Pirelli P Zero, el neumático de mejor rendimiento
top of page
  • Foto del escritorRedacción

LLANTA | Pirelli P Zero, el neumático de mejor rendimiento


El neumático Pirelli P Zero ha derrotado a todos sus principales rivales, en una importante prueba organizada por la revista Evo, subrayando al producto de Pirelli, como el líder mundial indiscutible en lo que respecta al segmento de Ultra High Performance.

La revista Evo, cuyo lema es "la emoción de conducir", se fundó en 1998 y se publica en varias ediciones internacionales, lo que la convierte en la revista preferida por los entusiastas de los autos de alto rendimiento en todo el mundo.

Durante su esperada prueba con neumáticos de verano, Evo comparó los neumáticos de alto rendimiento, líderes de ventas actualmente, enfrentando al P Zero contra otros siete neumáticos de conocidos fabricantes, en una serie de desafíos establecidos.

Las pruebas fueron diseñadas para evaluar aspectos clave como el manejo, la aceleración y el frenado en una variedad de circunstancias diferentes, tanto en mojado como en seco.

La prueba incluyó tanto mediciones objetivas, con el rendimiento del neumático, medido en un entorno controlado, como evaluaciones subjetivas, donde una variedad de experimentados expertos de Evo condujeron en carretera los neumáticos, para evaluar la retroalimentación del conductor y sentir cómo interactuaron con el automóvil y la superficie.

EL MÁS RÁPIDO EN MOJADO Y SECO

Pirelli P Zero se destacó como el ganador general de la prueba por un margen convincente. "Al obtener no menos de seis resultados principales, el neumático Pirelli fue especialmente sobresaliente en mojado y, con mucho, el neumático más impresionante subjetivamente", escribió Evo. "Estableció las vueltas más rápidas en mojado y seco, se podía sentir el agarre".

Evo realizó la prueba del neumático con el más reciente P Zero en la medida de 18 pulgadas, una de las más populares en el rango de rendimiento de Pirelli, que también será el diámetro que el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA, adopte con Pirelli a partir de 2021. Las medidas de Pirelli P Zero comienzan en medidas de 18 y van hasta 22 pulgadas, equipando algunos de los supe deportivos e hipercars más deseables del mundo.

ELEGIDO POR REVISTAS Y FABRICANTES DE AUTOMÓVILES PRESTIGE

La victoria en la prueba de la revista Evo, respalda otro logro importante en la prueba realizada a Pirelli a principios de este año, cuando el P Zero fue considerado como el mejor de 11 neumáticos de verano por la reconocida publicación alemana Auto Bild, que elogió su "excelente rendimiento sin puntos débiles".

Los neumáticos P Zero ahora son seleccionados por más del 50% de los fabricantes de automóviles de prestigio mundial, como equipo original lo que significa que más de la mitad de los automóviles más deseables del mundo, salen de sus fábricas con neumáticos Pirelli. Actualmente, hay más de 1.100 homologaciones de P Zero.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page