PULSO | Volkswagen Caminhões e Ônibus, la mejor armadora para trabajar en Río de Janeiro
top of page
  • Foto del escritorRedacción

PULSO | Volkswagen Caminhões e Ônibus, la mejor armadora para trabajar en Río de Janeiro


En la competencia con grandes compañías, en función del crecimiento de su cuadro de colaboradores en los últimos años, Volkswagen Caminhões e Ônibus fue electa la segunda mejor empresa para trabajar en todo el Estado de Río de Janeiro. Con su fábrica en Resende, en el interior del estado, VWCO participa hace más de diez años en la encuesta con resultados cada vez más favorables y se diferencia por consolidar un ambiente de confianza y compañerismo entre sus colaboradores y gestores.

"Todos nosotros tenemos un inmenso orgullo de formar parte de Volkswagen Caminhões e Ônibus y, con eso, ayudar a transformar la industria mundial de transportes. Eso es lo que nos motiva a siempre ir más allá y buscar la superación a cada año para la mejora continua de nuestro ambiente organizacional", afirma Roberto Cortes, presidente y CEO de VWCO.

Para el ranking, la consultoría independiente GPTW considera la opinión de los propios colaboradores y también de los especialistas que evalúan las prácticas adoptadas por las organizaciones. La constante evolución de la posición de la armadora se debe a la consistencia de las políticas de Recursos Humanos de la empresa y también a la disposición de innovar siempre.

De acuerdo con Línea Takayama, vicepresidente de Recursos Humanos, el resultado refleja también la propia cultura de reconocimientos que VWCO promueve en su ambiente en el día a día. Entre los momentos más esperados de su calendario interno, está la premiación que la empresa realiza a sus colaboradores por sus proyectos de mayor destaque durante el año.

"Es como el nombre del programa ya lo dice: Mentes Brillantes. Nuestros colaboradores son nuestro mayor diferencial y cuidamos para que sientan su importancia diariamente. En VWCO, nuestro compromiso es promover un buen ambiente de trabajo para todo el mundo", explica el vicepresidente.

En el año pasado, una iniciativa que ha contribuido para el espíritu del equipo extrapola los límites de la fábrica. El proyecto social Hola Mundo motiva a los colaboradores para ser voluntarios presentando nuevas perspectivas de vida a una comunidad carente de Resende y, así, fortalecer la cultura de que en Volkswagen Caminhões e Ônibus cada profesional puede ayudar a transformar a la sociedad.

"Somos mejores porque trabajamos juntos, con valores fuertes y pilares sólidos reconocidos y practicados por todos. Esa es una conquista de cada uno de nuestros colaboradores y seguramente continuaremos en el camino de la excelencia en nuestro ambiente organizacional', concluye el presidente Roberto Cortes.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page