MOVILIDAD | ADO continua la modernización de su Parque Vehicular
top of page
  • Foto del escritorRedacción

MOVILIDAD | ADO continua la modernización de su Parque Vehicular


ADO la empresa líder en movilidad integral continua con la renovación de su parque vehicular de la marca ADO con nuevas unidades Volvo 9800 las cuales circularán en la ruta México- Veracruz con el fin de ofrecer nuevas y mejores experiencias de viaje para sus usuarios.

Con esta flotilla, ADO llega a 144 nuevos autobuses en este año, dentro de las principales ventajas que presentan estas unidades están el confort en la cabina de pasajeros, asientos con mayor espacio, baños rediseñados, cada lugar con 2 conexiones USB para la carga de dispositivos móviles lo que permite mantenerse siempre a la vanguardia en innovación ofreciendo a los usuarios una mejor y renovada experiencia de viaje, sin dejar atrás los aspectos de seguridad como el sistema de frenado automático anticolisión o el ajuste automático de altura entre muchas otros.

De acuerdo con el Lic. Victor Enriquez Vasconcelos, "esta renovación está pensada para continuar con la evolución de ADO, ir un paso más allá en la movilidad, la seguridad y el confort para seguir marcando tendencia en la industria del autotransporte, en especial para nuestros pasajeros que viajan entre México -Veracruz”.

En beneficio del medio ambiente, estas unidades cuentan con un diseño aerodinámico que permite un mejor desempeño complementándose con la función de su suspensión, que permite un centro de gravedad más bajo, lo cual genera una menor resistencia de aire y mejora el consumo de combustible, cuentan con la más alta tecnología automotriz, así como la máxima funcionalidad y seguridad que caracteriza Volvo, marcando tendencia en la industria del transporte y en la evolución de la movilidad.

Esta adquisición es parte del compromiso de ADO para ofrecer no sólo traslados y llevarlo a experiencias de viaje únicas y confortables para los usuarios. Desde hace casi 80 años, la empresa de autotransporte se ha convertido en un referente de la industria turística y de movilidad, recorriendo más de 1,000 millones de kilómetros anuales.

"En ADO estamos muy orgullosos de seguir invirtiendo en México, del compromiso que tiene la empresa con nuestros pasajeros para que puedan viajar tranquilos sin la necesidad de preocuparse por utilizar su automóvil, o buscar otros medios con costos más elevados, en acercarles el servicio su domicilio o lugar de trabajo, nuestro objetivo es generar la mejora experiencia a través de la movilidad", comentó el Lic. Victor Enríquez Vasconcelos, Gerente General México.

395 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page