PASAJE | Mercedes-Benz Autobuses y Grupo ORTUS presentes en la movilidad de Aguascalientes

· 50 unidades Boxer darán servicio a 20 mil personas diariamente, en Aguascalientes

Grupo ORTUS, a través de su empresa Movilidad Urbana de Aguascalientes, da el banderazo de salida a 50 unidades Mercedes-Benz, bajo el programa YoVoy, en conjunto con el gobierno del Estado de Aguascalientes.

Los 50 autobuses movilizarán aproximadamente a más de 20 mil pasajeros diariamente, contribuyendo en la modernización y agilidad del transporte de los aguascalentenses. Con el respaldo de la marca alemana, la población de la ciudad contará con unidades de última tecnología, las cuales conectarán diariamente a familias, trabajos, amigos, escuelas, en una de las ciudades más importantes y en crecimiento del país.

La marca de la Estrella de Tres Puntas equipa a la ciudad con unidades MBO 1421/60, modelo Boxer, con capacidad para 42 personas y equipo aliado. Todos cuentan con motores de última generación BlueTec® 5 de bajas emisiones contaminantes con certificación EURO V.

Durante la entrega de las unidades, estuvieron presentes miembros del gobierno del Estado de Aguascalientes; José Mora Pérez y Miguel López Mora, ambos directivos de la división de pasaje del Grupo ORTUS.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner.jpg
MB_BANNER_250X300px_NEGOCIO_TRANSPORTE.jpg
22-DKES-Mexico_728x150.jpg
REDES-SOCIALMAYO.jpg