EMPRESAS | Se acerca INA PAACE Automechanika 2019


Como la feria internacional más grande de Latinoamérica orientada al mercado de repuesto, la proveeduría a equipo original y la prestación de servicios para el mantenimiento de vehículos, INA PAACE Automechanika Mexico City será nuevamente escaparate para ocho categorías de productos que cubren cada segmento de la reparación de automóviles y camiones ligeros.

La exposición se llevará a cabo del 10 al 12 de julio de 2019 en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México y congregará empresas que presentan componentes innovadores, así como a representantes de asociaciones industriales e instituciones de investigación orientadas a ofrecer una oferta diversificada de autopartes, incluso vía comercio electrónico, así como alternativas de capacitación especializada.

Con la participación de más de 500 empresas expositoras, así como la presencia de pabellones que representan a compañías fabricantes y comercializadoras de refacciones en países como Alemania, Italia, Taiwán, Argentina, Brasil y los Estados Unidos, entre otros, los visitantes profesionales tendrán la oportunidad de identificar y aprovechar nuevas opciones de negocio, tanto en lo referente al mercado de refacciones, partes y componentes, como de equipos y sistemas para el mantenimiento automotor.

INA PAACE Automechanika Mexico City es escenario en torno al cual se reúnen tomadores de decisión vinculados con el mercado de repuesto en países de Centro y Sudamérica, quienes interactúan con cada segmento que contempla la reparación vehicular, teniendo la capacidad de conocer, en un solo lugar, lo más actualizado en sistemas, partes y componentes de repuesto.

La muestra sectorial atrae a propietarios y ejecutivos de empresas fabricantes, mayoristas, distribuidoras, personal de mostrador, así como técnicos especialistas y mecánicos en general interesados en conocer la tendencia del mercado y los nuevos productos que se han desarrollado.

La exposición realizada en 2018, atrajo a más de 29,000 visitantes, cifra que se busca incrementar en la exposición del presente año.

“Cada año, INA PAACE Automechanika Mexico City ofrece una oferta diversificada de productos, servicios y tecnologías que representan todo el espectro del mercado de refacciones, por lo que se espera que en la edición 2019, con una sala de exhibición ampliada, más actividades y oportunidades de negocio, los visitantes aprovechen el foro a mayor escala”, señala Bridget Ferris, directora de exhibición por parte de Messe Frankfurt.

Puntos destacados del programa Programa educativo/capacitación: Orientado específicamente para técnicos (mecánicos), brinda a los participantes la oportunidad de conocer algunos de los principales avances del mercado de refacciones y accesorios automotrices por parte de especialistas de las empresas expositoras. Comprende además, clínicas donde se informa de mejores y eficientes métodos de reparación. Los asistentes recibirán información de temas como diagnóstico de fallas, transmisiones, nueva tecnología móvil, lubricantes, suspensión, herramientas innovadoras y más.

Algunas compañías entregarán certificado a los participantes en los seminarios impartidos.

Zona de innovación: Con el objetivo de fomentar mayor interacción comercial en la sala de exposiciones, esta área no solo exhibirá productos de reciente llegada al mercado, sino que también contará con demostraciones de la funcionalidad de tales innovaciones.

Serán viables en horarios determinados. Los visitantes interesados en registrarse para el evento, pueden hacerlo en línea aquí.

Realizará la AASA “Congreso de tecnología” en México

El avance en el uso de sistemas, aplicaciones y programas para desarrollar el mercado de repuesto en Latinoamericana, será analizado durante el desarrollo Congreso de Tecnología en México que organiza la Automotive Aftermarket Suppliers Association, AASA y que se llevará a cabo en el contexto de la muestra INA PAACE Automechanika en la Ciudad de México.

El congreso está enfocado en el análisis de los avances en el uso de la tecnología para desarrollar los negocios vinculados con el mercado refaccionario latinoamericano, en el que participarán ejecutivos de empresas proveedoras, desarrolladores de tecnología, distribuidoras al mayoreo de autopartes, operadores logísticos de almacenes, minoristas, así como propietarios de talleres de reparación tanto de México como de países de centro y Sudamérica. Chris Gardner, vicepresidente senior de la AASA precisa que el Congreso de Tecnología contempla realizar intercambio de ideas entre los integrantes del canal del mercado de postventa Latinoamericano, respecto a las formas de ampliar el uso de la tecnología y los análisis de datos, para hacer crecer sus negocios y proporcionar, a propietarios de vehículos, servicios mejorados.

Los temas de las presentaciones son:

• Las brechas entre Europa, E.E.U.U. y las capacidades de la tecnología mexicana

• Productos y datos de aplicación para el mercado de postventa mexicano

• Análisis de datos: La forma más rápida para crecer

• Tendencias en la tecnología que impactarán en el mercado mexicano de la postventa

Como complemento del Congreso de Tecnología, el Overseas Automotive Council, OAC, división de exportación global de la AASA, organiza la recepción anual de las reuniones de negocios que forman parte de INA PAACE Automechanika México City 2019, exposición que se realizará los días 10, 11 y 12 de julio en la sede del Centro CitiBanamex de la capital del país.

5 vistas
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
BANNER-MT.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV