EMPRESAS | KW Metropolitanos cierra exitosamente su IV Torneo Anual de Golf


Kenworth Metropolitanos llevó a cabo su Torneo de Golf Invitacional en el Club “La Hacienda” de la Ciudad de México, reuniendo a los transportistas más importantes de la zona metropolitana.

Esta cuarta edición contó con cupo lleno de jugadores y con la presencia de patrocinadores que estuvieron ahí para estrechar relaciones y compartir información de valor a los jugadores en cada hoyo.

La premiación se dio en el marco de una comida que se ofreció a los participantes, en el cual se realizó la premiación a las 3 parejas ganadoras del evento, a los cuales fueron reconocidos por Luis Cameras Director de Ventas de Kenworth Mexicana y Fabrizio Bartolini Director General de Kenworth Metropolitanos.

1er . Mauricio Alcántara y Jose Luis Alcántara.

2do. Santiago de Río y Rodolfo Sterling.

3ro. Luis Angel Gámez y Marcos Gabriel Gámez.

Como parte de la ceremonia, se rindió un emotivo homenaje a la memoria del Concesionario Alberto Landa García a un año de su deceso.

Daniel Padilla, miembro del Consejo Administrativo, se refirió al fundador de Kenworth Metropolitanos en 1996 como un “gran líder¨ visionario, “pero sobre todo un gran amigo”, después de una ovación de parte de los presentes.

Carlos García Luna, Director Comercial de Kenworth Metropolitanos cerró el evento dando unas palabras a los invitados.

“En Kenworth valoramos la cercanía en todos los ámbitos con nuestros clientes, este tipo de eventos nos permiten convivir y escuchar de sus necesidades de negocio y ser más asertivos en nuestras propuestas”.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr