LLANTAS | Hankook Tire suministrará equipo original al Toyota Corolla 2020
top of page
  • Foto del escritorRedacción

LLANTAS | Hankook Tire suministrará equipo original al Toyota Corolla 2020


El fabricante mundial de llantas de primera calidad Hankook Tire anunció que comenzará a suministrar llantas en equipo original para el nuevo Toyota Corolla 2020, uno de los automóviles más vendidos en los Estados Unidos. A partir de abril de este año, el nuevo Corolla se equipará con Kinergy GT [modelo H436] de Hankook Tire, una llanta de gran calidad para todas las estaciones en todas las estaciones.

De acuerdo con Moonhwa Hong, Vicepresidente del Departamento de Desarrollo de EO, las llantas Kinergy GT demuestran un rendimiento clave sobresaliente en todos los aspectos, incluido el rendimiento en mojado, en seco y en invierno, con una excelente evacuación del agua, una mayor rigidez y un agarre constante. La comodidad y la reducción de ruido también son características sorprendentes. La secuencia de paso de los bloques de hule en la banda de rodamiento y la tecnología de control de vibración aseguran una reducción del ruido y la vibración en las superficies de la carretera, lo que proporciona a los conductores una experiencia de conducción más cómoda. Las llantas de medida 205/55 R16 91H Modelo H436 equiparán al nuevo Corolla.

Hankook Tire ha suministrado llantas en Equipo Original al Corolla desde el 2013. El Corolla es un sedán que fue reconfigurado y presenta un diseño dinámico totalmente nuevo con agilidad, comodidad y refinamiento, así como la tecnología estándar avanzada Toyota Safety Sense 2.0, como el sistema de seguridad de pre-colisión. La actualización del sedán utilizará un nuevo motor de fuerza dinámica de 2.0 litros que proporciona mayor potencia y mejor eficiencia de combustible. También está equipado con la última tecnología, como Remote Connect con compatibilidad con Apple Watch y CarPlay y Amazon Alexa.

Hankook Tire ha suministrado llantas Kinergy GT al Toyota Camry 2018, otro auto de los más vendidos en los Estados Unidos. Con la incorporación del Corolla 2020, Hankook Tire continúa fortaleciendo sus empresas tanto en los Estados Unidos como en Japón, en línea con la continua expansión estratégica global de la compañía.

"Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Toyota, una de las principales marcas reconocidas por su fuerte compromiso con el avance de la movilidad sostenible y de la próxima generación en la industria del automóvil", dijo Hyunjun Cho, Director de la División EO. "Esperamos que esta relación creciente fomente nuestra expansión global de llantas en EO y refuerce nuestro reconocimiento mundial como una marca premium".

El fortalecimiento de la asociación con el fabricante de automóviles líder Toyota ayudará a Hankook Tire a expandir su influencia en los Estados Unidos, incorporando su visión de crecer como una empresa líder mundial de llantas.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page