LLANTAS | Socio mexicano de Vipal Cauchos inaugura unidad en NL
top of page
  • Foto del escritorRedacción

LLANTAS | Socio mexicano de Vipal Cauchos inaugura unidad en NL


El cuidado y la atención de Vipal Cauchos hacia las empresas que forman parte de Vipal Red Autorizada es solo otro de los atributos por los cuales el líder en reforma de neumáticos en Latinoamérica es considerado como una referencia en el mercado. Con esta visión, la marca celebra y valora las conquistas y el crecimiento de sus socios, como es el caso de Llanco, integrante de la Red de Monterrey, en México. Recientemente, la renovadora inauguró su segunda unidad en el país, en Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas.

Bautizada como Llanco – NL, la estructura comenzó a operar a comienzos de mayo de este año, con una capacidad de producción de hasta 2200 renovaciones por mes. Con la apertura de la nueva planta, Llanco espera un crecimiento aproximado del 50 % en el primer año y del 100 % en el segundo. El aumento de la demanda está relacionado con la ubicación, elegida estratégicamente: la ciudad, en el noroeste del territorio mexicano, se encuentra en la frontera con Estados Unidos y cuenta con una alta concentración de empresas de transporte, que con frecuencia necesitan los servicios ofrecidos por Vipal.

Según Jean Barros, Gerente Comercial de Vipal México y Centroamérica, la asociación con Vipal, que existe desde hace tres años y medio, ha generado importantes beneficios para Llanco. “Llanco siempre se centró en sus procesos y en el soporte técnico al cliente. A partir de esta asociación, encontró una empresa capaz de brindar un fuerte respaldo y promover buenas prácticas. Además, al formar parte de la Red de Vipal, la renovadora comenzó a trabajar con los productos de alta calidad de la marca, lo cual representa una propuesta comercial más completa y agresiva, con un reflejo directo en las ventas”, afirma.

Llanco, por su parte, confirma que la relación con Vipal es de gran valor. Por medio del acercamiento a la compañía brasileña, fue posible mejorar las actividades del negocio. “Gracias a la asociación, podemos ofrecer asistencia técnica y productos de alto desempeño y tecnología de punta. De esta manera, logramos operar con un servicio de primera, que supera las expectativas de nuestros clientes”, comenta Francisco López Stille, Director General de Llanco.

Fundada en junio de 1994, en Monterrey, Llanco es una empresa perteneciente a Llantas Compañía. Con la propuesta de prestar servicios para contribuir al mercado del transporte mexicano, la renovadora está en la búsqueda constante de actualización. Actualmente, más de 20 años después de su apertura, es una renovadora de referencia del norte de México.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page