EMPRESAS | Cummins e Isuzu celebran acuerdo para generar fuentes de poder


Cummins INC. e Isuzu Motors Limited continúan dando pasos firmes en su convenio de colaboración al crear elAcuerdo Isuzu Cummins Powertrain el cual formaliza una estructura de negocios donde ambas compañías podrán evaluar y desarrollar proyectos para llevar nuevos trenes motrices a base de diésel al mercado global.

A través de esta asociación, Isuzu y Cummins comparten el compromiso de aprovechar las fortalezas técnicas de ambas compañías para desarrollar tecnologías líderes en el mercado para clientes de todo el mundo.

Cummins e Isuzu están comprometidos en formar un consejo consultivo conjunto asignando a un equipo enteramente dedicado a explorar el potencial de oportunidades para el desarrollo de tecnología y manufactura.

“En el marco de sus primeros 100 años de historia, Cummins sigue en la búsqueda de oportunidades para construir relaciones con empresas que compartan nuestros valores, así como nuestro foco en la innovación” dijo Tom Linebarger CEO de Cummins INC. Y agregó “este tipo de asociaciones son una excelente oportunidad para que ambas compañías aprovechen sus fortalezas creando nuevas oportunidades para ampliar la cartera de productos para nuestros clientes”.

“Isuzu y Cummins reconocen lo importante que es, y seguirá siendo, el motor a diésel como una opción de energía para los vehículos y aplicaciones industriales. Esto es especialmente cierto en países desarrollados donde se utilizan fuentes de energía de alta demanda así como en países emergentes donde las condiciones de infraestructura son distintas” dijo Masanori Katayama, Presidenta y Directora Representativa de Isuzu Motors Limited.

Cummins e Isuzu han sido líderes de innovación tecnológica en regiones diferentes del mundo. Juntas creen que puede haber oportunidades para beneficiarse de las fortalezas de cada una impulsando con ello el crecimiento global.

Ambas compañías continúan innovando y revolucionando el motor a diésel en términos de potencia, calidad, emisiones y eficiencia de combustible y esperan que el diésel siga siendo una solución de energía primaria en muchos países.

300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
BANNER-MT.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV