EMPRESAS | KW Monterrey en Expo Proveedores del Transporte
top of page
  • Foto del escritorRedacción

EMPRESAS | KW Monterrey en Expo Proveedores del Transporte


Kenworth Mexicana estuvo presente de la mano de su concesionario Kenworth de Monterrey en Expo Proveedores del Transporte como sucede año con año en el Foro Cintermex de la ciudad de Monterrey, Nuevo León; siendo el evento de la industria del transporte más importante en el norte del país, donde participan plantas armadoras, fabricantes de remolques y carrocerías, fabricantes, distribuidores y proveedores de tracto partes y equipos, así como prestadores de servicios a la industria del transporte tanto de carga como pasaje.

En exhibición se presentó un camión T680 con cabina de 76 pulgadas que estuvo a disposición de clientes y visitantes en todo momento para su interacción y exploración.

Así mismo los asesores estuvieron presentando características y beneficios de los programas de servicio de la marca como Red Total y Truck Care.

“Para nuestra marca es imprescindible participar en este evento de tal importancia en el noreste de nuestro país y poder encontrarnos con grandes transportistas que quieren saber más de nuestros productos y servicios” agregó Luis Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana quien acudió al foro en representación de la armadora, así mismo mencionó que la planta se encuentra actualmente fabricando 90 unidades diarias teniendo a la planta en su capacidad máxima de producción.

“Tractocamiones Kenworth de Monterrey se siente orgulloso de representar por casi 50 años la marca Kenworth, ofreciendo el mejor camión, el mejor servicio en refacciones y talleres a nuestros clientes” señaló Roberto Molano Director de Ventas KW Monterrey.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page