LLANTAS | Hankook Tire Group cambia a 'Hankook Technology Group'
top of page
  • Foto del escritorRedacción

LLANTAS | Hankook Tire Group cambia a 'Hankook Technology Group'


Hankook Tire Group establecerá un holding de empresas que refleje su marca global 'Hankook' y cambiará los nombres de sus compañías controladoras y sus principales filiales.

Dicho cambio se debe a un intento de hacer frente a la era de la cuarta revolución industrial, que aumenta la incertidumbre del futuro ecosistema industrial, para fortalecer la competitividad empresarial de filiales y sentar las bases para promover continuamente la innovación. Incorpora la visión a largo plazo de la compañía y su

de lograr un crecimiento sostenible al unificar las misiones y estrategias a mediano y largo plazo a nivel de grupo, crear tecnologías innovadoras basadas en tecnologías avanzadas en diversos campos y encontrar nuevos motores de crecimiento para el futuro.

Además, Hankook Tire Group innovará fundamentalmente los procesos y modelos de todas las áreas de negocios y mejorará el liderazgo global a través de estrategias y sistemas para realizar la transformación digital que se ha convertido en un tema importante del nuevo paradigma económico. La compañía planea liderar el cambio de la industria futura mediante el establecimiento de un modelo de innovación con base en lo digital que integra varias tecnologías de información y comunicación, como inteligencia artificial y big data en todos los campos, desde la producción hasta la distribución, ventas y servicio.

Al mismo tiempo, ‘Proactive Culture’, una cultura corporativa única donde los miembros se convierten voluntariamente en el sujeto de la innovación, lo que establecerá una cultura de comunicación innovadora, creativa y colaboración en todo el grupo. Con este fin, la compañía continuará fortaleciendo su cultura corporativa para eliminar la cultura organizacional uniforme, para crear un entorno de trabajo apasionado y la comunicación horizontal A continuación, una breve descripción del enfoque de negocios del grupo:

 Hankook Technology Group Co. Ltd. (Hankook Tire Worldwide): planea redefinir la marca corporativa 'Hankook' como un grupo de innovación basado en la tecnología, que pretende centrarse en mejorar el valor para el accionista mediante la sensibilización de la marca. Con el fin de fortalecer la competitividad en un entorno empresarial global que cambia rápidamente. Hankook Technology Group Co., Ltd. liderará la industria del futuro a través de una inversión continua y asegurará el liderazgo tecnológico para liderar negocios futuros en diversos campos.

o Hankook Tire & Technology (Hankook Tire): se centrará en asegurar tecnologías de innovación orientadas al futuro y liderar la industria automotriz. En particular, la compañía desarrollará una fábrica inteligente y se posicionará a través del desarrollo e intelectualización de su sistema de programación de producción, la optimización del sistema de automatización de procesos y la utilización de big data e inteligencia artificial. Con tal cambio, se planea reforzar su posicionamiento como una compañía global líder de tecnología mediante el creciente fortalecimiento de la calidad y la competitividad del negocio de las llantas, así como el nuevo sistema de crecimiento de energía centrado en la tecnología, la marca y la red.

o 'Hankook AtlasBX (ATLASBX): empresa líder en la industria de baterías coreanas.

o 'Hankook Precision Works' (MK Technology Corp): empresa especializada en la fabricación de moldes. Lider en las áreas comerciales de moldes de llantas, contenedores de curado de llantas y piezas de precisión con su propia tecnología de fundición y tecnología de procesamiento de precisión. Precursor en el desarrolló de impresoras 3D de metal de la industria.

o 'Hankook Networks (EmFrontier, Inc.): empresa de servicios de TI y de ingeniería de logística; Gestión de la Cadena de Suministro (SCM), el Sistema de Ejecución de Manufactura (MES) y legal y de patentes (L&P).

o Hankook Engineering Works (DAEHWA ENGINEERING & MACHINERY Co., Ltd.): empresa fabricante de máquinas utilizadas en la fabricación de llantas. Pionera en el sector de fabricación de equipos de llantas a través de la innovación tecnológica continua mediante el desarrollo de equipos de alta gama, como máquinas de moldeo no tripuladas y máquinas de moldeo de alta productividad.

o Hankook Car & Life (HK Automotive Co., Ltd.): empresa que realiza negocios de autopartes importadas, servicio de mantenimiento y concesionario. La compañía planea expandir la tienda de servicio total centrada en el mantenimiento de automóviles de importación, y crear oportunidades para un crecimiento continuo mediante el desarrollo de un nuevo servicio de concepto que pueda satisfacer las diversas demandas de los clientes a lo largo del negocio de posventa automotriz.

Por otro lado, 'Model Solution' es un afiliado que no cambia su nombre. El grupo de tecnología de Hankook excluyó a Model Solution del cambio de nombre para poder operar de manera independiente su área de negocios única.

Model Solution diseña y fabrica prototipos de nuevos productos que incorporan tecnologías de vanguardia, tales como dispositivos de TI y médicos, a través de varias soluciones que incluyen maquetas, procesamiento y moldes simples. Model Solution comenzó su servicio en 1993 y actualmente cuenta con más de 420 clientes en todo el mundo.

La compañía planea expandir todo el proceso desde el desarrollo del producto hasta la producción en masa, para convertirse en una compañía de solución total a través de la tecnología de vanguardia y la plataforma 'One Stop Solution', y avanzar como el pilar de la seguridad del motor de crecimiento de la próxima generación.

[Se cambió el nombre de las sociedades de cartera y filiales del grupo tecnológico Hankook]

Hankook Tire Worldwide Co., Ltd. por Hankook Technology Group Co., Ltd.

Hankook Tire Co., Ltd. por Hankook Tire & Technology Co., Ltd.

ATLASBX Co., Ltd. por Hankook AtlasBX Co., Ltd.

MK Technology Corp. por Hankook Precision Works Co., Ltd.

EmFrontier, Inc. por Hankook Networks Co., Ltd.

DAEHWA ENGINEERING & MACHINERY Co., Ltd. por Hankook Engineering Works Co., Ltd.

HK Automotive Co., Ltd. por Hankook Car & Life Co., Ltd.

Model Solution Co., Ltd. por Model Solution Co., Ltd.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page