EMPRESAS | Recorrido de dos grandes leyendas en la carretera cierra en la CDMX
top of page
  • Foto del escritorRedacción

EMPRESAS | Recorrido de dos grandes leyendas en la carretera cierra en la CDMX


Se llevó a cabo la última parada del Harley Road Tour en las instalaciones del Campo Marte, en la CDMX. Mack Anthem, se caracteriza por romper con los límites de la carretera; de ahí que Harley Davidson y Mack Trucks México se unieron en este viaje para juntos mover montañas y recorrer cualquier tipo de camino.

Mack Anthem estuvo presente en todo el recorrido de 12mil kilómetros por las 14 ciudades que visitó el Harley Road Tour en la República Mexicana.

El espíritu americano y rebelde de ambas marcas contagió a los asistentes en esta última parada en un ambiente familiar. Verónica Velarde, directora de mercadotecnia de Harley Davidson comentó que este camión Mack fue el idóneo para el tour, efectuado para conmemorar los 115 años de Harley-Davidson, debido a que las dos marcas nacen en el mercado americano, comparten valores similares y tienen una tradición de más de un siglo, y al igual que Harley, “el Anthem es un vehículo imponente, robusto y majestuoso, que conquista los caminos que recorre”.

Los 2 camiones Mack Anthem conmemorativos que circularon en el Harley Road Tour están listos para ser entregados, ya que fueron vendidos durante la gira a quienes gustan de lo rebelde y audaz. El primer camión, destaca por su dormitorio de 70 pulgadas, con un 35% más de espacio, con el fin de brindar a los conductores la mayor comodidad y buen descanso para mantenerse enfocados en el camino. El segundo, integra un dormitorio de 48 pulgadas, con las mismas características de comodidad hacia el conductor.

Irma Soto, gerente de mercadotecnia y comunicación de Volvo Trucks México constató personalmente la presencia de la empresa en el evento que se desarrolló con el lema “No importan las ruedas, no importa el motor, lo que importa es el viaje”, con lo cual avaló la conmemoración de los primeros 115 años de la firma productora estadounidense de motocicletas.

Al cierre del evento los asistentes se llevaron una gran sorpresa, pues la emblemática banda mexicana de rock and roll, El Tri, se presentó en el escenario donde se realizaba la guerra de bandas, Alex Lora de inmediato logró que los presentes comenzaran a cantar y saltar de emoción grandes éxitos de la banda. Así se agradeció la participación a todos los que acompañaron hasta el final este viaje, guardando sólo los mejores recuerdos del Harley Road Tour.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page