CARGA | Kick Off Fuerza de Ventas en Kenworth Metropolitanos
top of page
  • Foto del escritorRedacción

CARGA | Kick Off Fuerza de Ventas en Kenworth Metropolitanos


Por segundo año consecutivo la fuerza de ventas de Kenworth Metropolitanos encabezada por Fabrizio Bartolini, Director General; se reunió en las instalaciones de la Ex Hacienda de San Pablo de Enmedio en la Ciudad de México para dar inicio oficial a los programas derivados de la planeación estratégica del Concesionario.

Los proveedores fueron pieza clave, donde EATON, CUMMINS y ALESSO presentaron sus productos y servicios a todos los colaboradores de Kenworth Metropolitanos.

El evento fue coordinado por Karen Zamarripa Orozco, Coordinadora de Prospección quien dentro del programa de actividades incluyó un rally con diversas actividades de integración de equipos, con un objetivo principal: Resiliencia, por lo que todos los colaboradores trabajaron en conjunto transformación, adaptación, recuperación, preparación y resistencia ante diversas adversidades.

Carlos García Luna, Gerente Regional de Ventas de Kenworth Mexicana se encuentra convencido en que este tipo de actividades mejoran el trabajo en equipo, comunicación y liderazgo para continuar manteniendo el nombre de la marca como líder en el mercado.

Kenworth Mexicana subsidiaria de PACCAR Inc con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page