PROVEEDORES | Taller Used Trucks and Parts logra la recertificación en el estándar CMX:2009
top of page
  • Foto del escritorRedacción

PROVEEDORES | Taller Used Trucks and Parts logra la recertificación en el estándar CMX:2009


El centro de colisión especializado en equipo pesado Used Trucks and Parts UTP, cumplió con los requisitos del estándar CMX:2009 Mejores prácticas de reparación automotriz Cesvi México para poder recertificar su sistema de gestión y procesos de reparación y carrocería y pintura, lo que le reconoce como un taller con las mejores prácticas en la materia.

La entrega del documento la realizó Ricardo Ramírez Aguilar, Subdirector del Área Comercial de Cesvi México y la recepción estuvo a cargo de Braulio Bastida, Director de UTP Camiones, quien señaló que el taller de hojalatería y pintura ha ido consolidándose y que gracias a la asesoría de Cesvi, han mejorado sustancialmente sus procesos de gestión y reparación de unidades.

“En UTP Camiones estamos convencidos de que trabajar bajo procesos medibles y mejorables, con estándares y compromisos de calidad, es la manera correcta de gestionar un centro de reparación. Tan buen resultado nos ha dado la fórmula que nos ha compartido Cesvi que ya estamos por abrir otro taller el cual también lo dirigiremos de la misma forma, empleando las mejores prácticas de reparación y administración”, señaló el Director Bastida.

Por su parte, el Lic. Ricardo Ramírez subrayó el compromiso de Cesvi México por seguir siendo un socio estratégico para UTP Camiones y que seguirán en el camino de la profesionalización del personal, la calidad y la excelencia en el servicio al cliente.

“Hoy en día la manera de hacer negocios ha cambiado, aclaró Braulio Bastida, un negocio ya no solo se centra en atender una sola necesidad, tenemos el caso de las farmacias, antes solo vendían medicinas, hoy también dan el servicio médico y venden otros productos que les ayudan a cumplir con sus metas comerciales. Nosotros en UTP no solo contamos con un taller de equipo pesado, sino que además tenemos una refaccionaria, somos distribuidores de Cummins y también vendemos camiones usados”.

Usados Tractocamiones y Partes Refaccionarias S.A. de C.V., razón social de UTP Camiones, se encuentra ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan No. 156 Sur, Barrio el Espino en el municipio de Otzolotepec, justo a un costado del Libramiento Toluca.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page