MOTOR | Clúster Automotriz de EDOMEX visita Planta Audi en Puebla
top of page
  • Foto del escritorRedacción

MOTOR | Clúster Automotriz de EDOMEX visita Planta Audi en Puebla


El Clúster Automotriz Estado de México en conjunto con miembros afiliados realizaron una visita tour por el CENTRO DE ENTRENAMIENTO en la planta de AUDI en PUEBLA.

Entre los asistentes se conto con la presencia de empresas como SYPRIS, la Universidad Autónoma del Estado de México, ABB, ZF, SEGULA, MONARCH quien en conjunto con la Presidenta Ejecutiva de Clúster tuvieron la oportunidad de recorrer esta planta única en el país, debido a las características tecnológicas con las que cuenta.

Entre los datos o fun facts de la planta Audi. esta que 80% del proceso esta automatizado y el 20% restante es realizado por los colaboradores de esta planta. Siendo la única planta en México que cuenta con sus propias cortadoras de Acero; la planta de Audi en Puebla puede llevar la personalización de sus autos en especifico del modelo Q5 a niveles que el consumidor solicite a la marca. Sin duda una prueba de la excelencia operativa de la marca misma.

Posterior al recorrido que tuvo una duración de 80 min aprox el grupo CLAUTEDOMEX continuo con la agenda programada para tener la Sesión de Trabajo “Compliance y Gobernabilidad” a cargo del Ing. Thomas Karig (Colaborando hasta el 2017 como vicepresidente de relaciones corporativas de Volkswagen México, responsable de las Relaciones Gubernamentales, Aduanas y Tratados Comerciales, Comunicación Corporativa, Asuntos Legales y Governance, Risk & Compliance.)

Como resultado de la visita y posterior a los comentarios obtenidos del grupo conformado se espera gestionar a través de CLAUTEDOMEX un nuevo recorrido de los 5 que ofrece la planta en Puebla con diferentes enfoques que sirven para conocer más acerca de la cultura de esta empresa establecida en México.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page