MOVILIDAD | Mercedes-Benz Autobuses moviliza a Tijuana


Mercedes-Benz Autobuses y la empresa Autotransportes Ejecutivos del Norte en la ruta Baja Plus, junto con Zapata Camiones hicieron entrega de 8 autobuses para el servicio de transporte público de la ciudad de Tijuana.

Las unidades entregadas darán servicio en la ciudad fronteriza del noroeste de México. Los autobuses cuentan con chasis OH 1625/30 y carrocería Beccar, todos tienen motores de última generación BlueTec®5 de bajas emisiones contaminantes y gran eficiencia.

Las nuevas unidades movilizarán aproximadamente a 8 mil personas diariamente en diversas rutas como: Tijuana Metropolitana, Centro, Buenavista, Otai, 5 y 10, La Joya, Las Glorias, Playas de Rosarito, Popotla, Puerto Nuevo, Primo Tapia, Campo López, La Misión, El Sauzal, Valle de Guadalupe y Ensenada.

“Mi familia lleva 4 generaciones siendo transportistas, sabemos de las virtudes y la gran maquinaria de los autobuses Mercedes-Benz. Optamos por estas unidades porque tienen una gran postventa, gran servicio al cliente, un gran rendimiento, aunado a que los nuevos autobuses darán un servicio que no existía en Tijuana, queremos que la gente viaje mejor, más cómoda y más segura“, mencionó Carlos Carrillo, Director General de Autotransportes Ejecutivos del Norte.