MOVILIDAD | Mercedes-Benz Autobuses moviliza a Tijuana


Mercedes-Benz Autobuses y la empresa Autotransportes Ejecutivos del Norte en la ruta Baja Plus, junto con Zapata Camiones hicieron entrega de 8 autobuses para el servicio de transporte público de la ciudad de Tijuana.

Las unidades entregadas darán servicio en la ciudad fronteriza del noroeste de México. Los autobuses cuentan con chasis OH 1625/30 y carrocería Beccar, todos tienen motores de última generación BlueTec®5 de bajas emisiones contaminantes y gran eficiencia.

Las nuevas unidades movilizarán aproximadamente a 8 mil personas diariamente en diversas rutas como: Tijuana Metropolitana, Centro, Buenavista, Otai, 5 y 10, La Joya, Las Glorias, Playas de Rosarito, Popotla, Puerto Nuevo, Primo Tapia, Campo López, La Misión, El Sauzal, Valle de Guadalupe y Ensenada.

“Mi familia lleva 4 generaciones siendo transportistas, sabemos de las virtudes y la gran maquinaria de los autobuses Mercedes-Benz. Optamos por estas unidades porque tienen una gran postventa, gran servicio al cliente, un gran rendimiento, aunado a que los nuevos autobuses darán un servicio que no existía en Tijuana, queremos que la gente viaje mejor, más cómoda y más segura“, mencionó Carlos Carrillo, Director General de Autotransportes Ejecutivos del Norte.

En el evento realizado en la Terminal del Centro de Tijuana, estuvieron presentes: Eduardo Razo, Gerente General de Zapata Camiones; Marco Antonio Aguilar, Gerente Comercial de Zapata Camiones; Susana López, Gerente de Autobuses de Zapata Camiones; Carlos Carrillo, Director General de Autotransportes Ejecutivos del Norte y ejecutivos de Mercedes-Benz Autobuses y de Beccar.

“Mercedes-Benz Autobuses lleva 25 años en el país colaborando con la mejora de la movilidad mexicana. Ahora, tras esta entrega, tenemos el orgullo nuevamente de generar soluciones por el bienestar de la sociedad de Tijuana”, comentó Marco Feregrino, Director Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses, al dar el banderazo de salida.

Autotransportes Ejecutivos del Norte cuenta con más de 70 años de experiencia en la industria del transporte de pasajeros, actualmente tienen 10 unidades de la Estrella de las Tres Puntas, moviendo a la gente de forma segura, eficiente, y amigable con el medio ambiente.

Estos actos confirman que en Mercedes-Benz hacemos más que autobuses, brindamos soluciones integrales de Movilidad.

300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
BANNER-MT.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV