EMPRESAS | Acelera a fondo, Expo Transporte ANPACT 2019


Miguel Elizalde Lizárraga, Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), dio a conocer los avances alcanzados hasta ahora de frente a la XVIII edición de Expo Transporte ANPACT 2019, cuya sede será el Centro Expositor de la ciudad de Puebla, del 16 al 18 de octubre próximo.

Con el acelerador a fondo, expuso que esta exhibición considerada la más grande de América Latina, tendrá una visita de 45 mil asistentes y alcanzará una derrama económica de 1,500 millones de pesos.

El evento contará con un área de 48,200 m2 techados, 40,000 m2 sin columnas, 14,800 al aire libre y una pista de exhibición.

Se proyecta la visita de 45,000 asistentes, 18,000 el día de mayor visita, además de la participación de 400 expositores y la disponibilidad de 6,000 habitaciones de hotel.

Uno de los atractivos de esta edición es que la feria contará con una pista donde operadores certificados mostrarán las unidades en exhibición.

Por su parte, Angélica Bucio, Directora de Comunicación y Asuntos Públicos del organismo, dio a conocer que esta magna edición estará sustentada en tres pilares fundamentales: seguridad vial, cuidado del ambiente y competitividad, además de que hasta ahora casi está cubierta al 100% la cuota de los espacios de exhibición comercializados.

Finalmente, Elizalde Lizárraga reiteró su confianza en que la cercanía de Puebla con el centro del país, permitirá un mayor número de visitantes.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr