EMPRESAS | HINO México fortalece presencia con nuevas instalaciones en Toluca
top of page
  • Foto del escritorRedacción

EMPRESAS | HINO México fortalece presencia con nuevas instalaciones en Toluca


HINO México continúa expandiéndose con la apertura de sus nuevas instalaciones en TOLUCA. Además. Hino es la gran marca de camiones de Toyota, una de las de mayor crecimiento en el mundo y en México, de la más avanzada tecnología, singular diseño e incomparable desempeño.

Un vehículo Hino es garantía de calidad y satisfacción, no es sólo un camión es un conjunto de grandes beneficios a largo plazo, los camiones HINO ofrecen alta eficiencia, bajo consumo de combustible, motor de bajas emisiones, alta maniobrabilidad, ideal para espacios reducidos, confortable y con bajos costos de mantenimiento.

Dentro del portafolios se encuentran camiones de carga y pasajeros, ofreciendo modelos híbridos, excelente opción para cualquier negocio.

HINO ofrece el servicio de mantenimiento y reparación certificados, el programa de soporte total y una gama de financiamientos competitiva y diseñada cuidadosamente para el segmento.

HINO Toluca abre sus puertas con nuevas instalaciones ubicadas sobre la Vialidad Toluca Atlacomulco No. 1559, Col. San Juan de la Cruz, Toluca, México, C.P. 50030.

En el evento de inauguración estuvieron presentes el maestro Enrique Jacob Rocha; Secretario de Desarrollo Económico; por Hino Motors Sales México, el Presidente y Director General Nozomu Harada; de Grupo Tollocan la Directora de Finanzas, CP María de los Ángeles Arriaga Albarrán; el Presidente del Consejo de Administración; Juan Manuel Arriaga Albarrán, de México; el Director Comercial, Francisco Arriaga Albarrán; por el Gobierno del Estado, el Profr. Juan Pedrozo González; y el Director General de Comercio de HINO Toluca, el Director General Moisés Pallares Zámano.

81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page