SPORT | Neuville se ubica cuarto en el Rally de Guanajuato
top of page
  • Foto del escritorRedacción

SPORT | Neuville se ubica cuarto en el Rally de Guanajuato


El piloto belga Thierry Neuville y su copiloto Nicolas Gilsoul, del equipo Hyundai Shell Mobis, se ubicaron en la cuarta posición al término de la jornada del sábado, en el Rally de Guanajuato, con lo que recupera dos posiciones con respecto al lugar que terminaron respecto al día anterior.

Neuville aprovechó la dura batalla en las posiciones de arriba para escalar al cuarto lugar en su Hyundai i20 WRC. El piloto belga, que disputa su rally número 100, cree que pueden recortar más el tiempo de los que están en la zona de podio.

"No estoy del todo satisfecho para ser honesto. Solo trato de sobrevivir en este momento. Tenemos que hacer que el auto saque ventaja de su mejor desempeño", dijo Neuville.

La tripulación española Hyundai de Dani Sordo y Carlos del Barrio se mostró con más confianza a bordo del i20 WRC, en lo que es su primer rally del año. Marchan séptimo en la tabla general.

“Terminamos el día con un mejor tiempo en la Súper Especial de León, satisfechos que estamos demostrando mejores tiempos etapa a etapa”, comentó Sordo.

Por su parte, el noruego Andreas Mikkelsen volvió a la competencia después de que los ingenieros del equipo Hyundai dejaron en óptimas condiciones su auto para poder salir a competir este sábado, jornada en la que concluyeron una posición por detrás de Sordo.

El francés Sebastien Ogier (Citroen) se mantiene en el liderato del Rally de Guanajuato, seguido por el británico Elfyn Evans (Ford) y el estonio Ott Tanak (Toyota).

Este domingo se corre la última jornada del Rally de Guanajuato 2019, cuando se disputen las últimas tres etapas de la competencia.

Clasificación general del Rally de Guanajuato (Al finalizar SS18) 1. S. Ogier / J. Ingrassia (Citroen Citroen C3 WRC) 2:57:21.4 2. E. Evans/S. Martin (Ford Fiesta WRC) +27.0 3. O. Tanak/M. Jarveoja (Toyota Yaris WRC) +29.2 4. T. Neuville/N. Gilsoul (Hyundai i20 Coupe WRC) +1:15.7 5. K. Meeke/S. Marshall (Toyota Yaris WRC) +4:37.1 6. J. Latvala/M. Antilla (Toyota Yaris WRC) +16:32.4 7. D. Sordo/C. del Barrio (Hyundai i20 Coupe WRC) +21:59.7 8. A. Mikkelsen/A. Jaeger-Amland (Hyundai i20 Coupe WRC) +36:02.6

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page