EMPRESAS | Daimler VC festeja con Gruver su apertura en Cuernavaca


Daimler Vehículos Comerciales México celebró con gusto la apertura del quinto centro de distribución de Gruver Camiones, en Cuernavaca. Este nuevo punto de atención se suma a la ya extensa Red de Distribuidores Daimler. Dentro del cual se encontrará servicio especializado de mantenimiento, refacciones, autobuses y camiones de la más alta calidad e innovación.

CIFRAS A DESTACAR DE GRUVER MORELOS

  • 18 áreas de servicio para el taller.

  • Sala de capacitación para 30 personas.

  • Área de comedor, baños con regaderas y aire acondicionado para los técnicos.

  • Sala de juntas.

  • Almacén con 42 líneas dedicadas con refacciones para autobuses y camiones.

Fuente: Gruver Camiones

Gruver Camiones se ha posicionado durante 39 años en el sector automotriz con la distribución exclusiva de Daimler Vehículos Comerciales México. Actualmente, brinda soluciones de transporte en el Estado de Veracruz y ahora en Morelos; cuenta con 250 empleados certificados y especializados para realizar los servicios de mantenimiento de las unidades.

“En Mercedes-Benz Autobuses nos llena de orgullo contar con un aliado de negocio como Gruver Camiones, ahora en Jiutepec, Morelos; esto no sólo representa la apertura de una nueva distribuidora, sino significa una fuente de trabajo para la ciudad, inversión en el estado, protección de defensa a defensa de todas las unidades que están circulando en la región, y una solución experta en cuanto a la movilidad”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

“Sabemos el gran compromiso que significa ser distribuidores Daimler, por esa razón, Mercedes-Benz Autobuses y Freightliner Camiones, y en combinación con los 39 años de experiencia que tenemos en Gruver Camiones, logramos hacer mejor el servicio al cliente”, puntualizó el Ramón Gómez Barquín, Director de Operaciones de Gruver Camiones.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr