SOCIAL | Enrique Olvera: el Mercedes-Benz de los chefs
top of page
  • Foto del escritorRedacción

SOCIAL | Enrique Olvera: el Mercedes-Benz de los chefs


Hace algunos años, Mercedes-Benz se comenzó a usar como un adjetivo para describir lo mejor en un ámbito específico, siguiendo esa tradición es que podemos decir que Enrique es el Mercedes-Benz de los chefs mexicanos.

Mercedes-Benz siempre está en una continua búsqueda por la excelencia, reflejada en cada detalle de sus productos, y experiencias. De la misma manera, el reconocido chef mexicano Enrique Olvera, se convirtió hace más de dos años en embajador de la marca en nuestro país. Hoy, tras muchos éxitos, colaboraciones y proyectos, Enrique confirma su alianza con la estrella. Con una trayectoria como la de Enrique, con su filosofía de vida y gastronómica, la alianza con Mercedes-Benz, es algo que resultó muy natural.

Por un lado, la marca que inventó el automóvil hace más de 130 años, innovando en términos de seguridad, tecnología y diseño, ofreciendo lo mejor o nada. Por otro el más galardonado chef mexicano; autor de la cocina de Pujol (reconocido en varias ocasiones dentro de la lista “50 Best Restaurants”), Manta, Eno, Criollo y Teo en México, así como Cosme y ATLA en Nueva York; creador del Molino de Pujol; el mejor representante de nuestra cocina en el mundo. Ambos comparten pasión por entregar experiencias inolvidables y ser los mejores en su campo, haciendo que Mercedes-Benz México y Enrique Olvera se complementen de manera ideal. Como ejemplo en estos más de dos años de trabajo en conjunto: el lanzamiento de Clase E (2016), pre-inauguración de Pujol, lanzamiento de GLE 500e, experiencia gastronómica #MBTasteDrive en Oaxaca (2017) y muchos proyectos por venir que sacan lo mejor de Enrique y Mercedes-Benz.

La casa de la estrella reconoce en Enrique Olvera, un soñador, un visionario, un líder; mismas características que posee al ser el número uno en ventas por segunda ocasión en México y tercera en el mundo. Creando junto con él, una alianza envidiable y perfecta para entregar juntos lo mejor o nada.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page