MOTOR | Ian Callum es honrado con el premio "London Classic Car Show Icon"


Ian Callum, Director de diseño de Jaguar, ha sido galardonado con el prestigioso ‘Icon Award’ en el London Classic Car Show de este año. Reconocido como uno de los talentos de diseño automotriz más importantes del mundo, el premio reconoce la ilustre carrera de Callum y su impacto en toda la industria.

La quinta edición anual del London Classic Car Show mostró una exposición de celebración de algunos de los autos más notables y definitorios de Callum; incluido el Jaguar I-PACE completamente eléctrico y el F-TYPE, ganador del ‘World Car Design of the Year’’ del 2013. También se exhibieron importantes autos de la carrera temprana de Ian, como el Aston Martin DB7, Vanquish y Ford RS200.

Al aceptar el premio, Ian Callum dijo: “Es un honor ser elegido por The London Classic Car Show como su ícono de 2019 y ser reconocido por mi contribución al diseño de automóviles. Fue un momento muy especial para mí ver una colección tan grande del trabajo de mi vida en un solo lugar, eso nunca había sucedido antes".

El Director del evento para el London Classic Car Show, Bas Bungish dijo: "Ian fue una elección obvia como lo es el ícono de este año. Su increíble carrera nos ha traído algunos de los modelos más reconocidos y célebres en nuestras carreteras hoy, y en nuestros garajes como futuros clásicos codiciados".

Ian Callum pasó la primera parte de su carrera en Ford Design Studios antes de convertirse en Jefe de Diseño de TWR Design. Callum ha estado a la vanguardia de la transformación de la estética del diseño de Jaguar desde que se unió a la marca en 1999.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr