LIGEROS | Mercedes-Benz Vanes México sigue creciendo
top of page
  • Foto del escritorRedacción

LIGEROS | Mercedes-Benz Vanes México sigue creciendo


Hace 17 años, la división de Vanes de Mercedes-Benz llegó a México con la exitosa Sprinter y en 2015 incorporó a su portafolio la Clase V.

Las versátiles Vanes de la casa de la estrella, han sido un éxito en ventas y referencia dentro del mercado.

Hoy, tras 17 años, la 3ª generación de Sprinter llega a México.

El pasado 2018 se convirtió en año récord para Mercedes-Benz Vanes, sobrepasando los objetivos planteados y convirtiéndose en el mejor año de la división en la historia desde la llegada a México. Con 10% de crecimiento en venta de refacciones y +12% en ventas de vehículos. Así se coloca como líder del mercado por cuarto año consecutivo con 38% de la participación en el segmento de Vanes largas con la icónica Sprinter y encadenando 4 años consecutivos de crecimiento.

Durante 2018, se abrieron 3 puntos de servicio para respaldar a sus clientes. De esta forma, se cerró el año con más de 60 ubicaciones para ventas y servicio de Vanes. Con mucho ánimo y miras de crecimiento, Mercedes-Benz tiene prevista la apertura de otros 4 puntos en el primer trimestre del 2019. El primero de ellos, abierto ya en Monterrey y especializado únicamente en la venta y servicio de estos vehículos, fue Mercedes-Benz Villauto Aeropuerto.

Hace 10 años, Mercedes-Benz Villauto se sumaba a la familia Mercedes-Benz y hoy, 10 años después y con una nueva generación de Sprinter, se dieron cita directivos, medios y clientes para celebrar la apertura de este nuevo punto, ubicado sobre la carretera Miguel Alemán 2190, dedicado completamente a Vanes con instalaciones únicas y con un taller de servicio con equipo especializado para el mantenimiento de Vanes. A este gran grupo, le seguirán la apertura de Euro Centro Camionero San Luis Potosí, Eurostern González Gallo y Camiones Vence Tijuana, soportando la creciente y destacable operación de Mercedes-Benz Vanes México. Así, las Vanes de la estrella estarán más cerca del cliente y podrán ofrecer la mejor opción de acuerdo a cada necesidad, en cada rincón de México.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page