AÉREO | Volaris inicia operaciones de su nueva ruta: Culiacán-Ciudad Juárez
top of page
  • Foto del escritorRedacción

AÉREO | Volaris inicia operaciones de su nueva ruta: Culiacán-Ciudad Juárez


Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR) la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, celebró en una conferencia de prensa en compañía de autoridades turísticas y aeroportuarias de Sinaloa, la inauguración de su octava ruta desde Culiacán, con destino a Ciudad Juárez Chihuahua, con la que consolida su presencia en el mercado nacional y fortalece su compromiso con la conectividad aérea.

Como parte de su ambiciosa estrategia de expansión en el mercado doméstico, la compañía pone a disposición de sus Clientes una nueva ruta que conecta al noreste de México en un vuelo directo entre las ciudades capitales de Sinaloa y Chihuahua, disponible desde el 2 de febrero pasado en tres vuelos por semana los lunes, miércoles y sábado.

Volaris apuesta una vez más por mantener conectado al país y por diversificar su portafolio de destinos, ofreciendo a sus Clientes tarifas bajas y la posibilidad de viajar sólo con lo que necesitan en su vuelo. El inicio de operaciones de su nueva ruta Culiacán-Ciudad Juárez convierte a la aerolínea en la compañía con más vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Bachigualato.

“En Volaris seguimos apostando por crear más y mejores puentes aéreos para darles la posibilidad a nuestros Clientes de no sólo trasladarse rápida y fácilmente de un punto a otro de México, sino también de visitar a sus familiares o amigos, y hacer negocio en otros estados. Además, al llegar con una nueva ruta a las diferentes ciudades de la República, incentivamos el intercambio comercial y abrimos oportunidades laborales para los habitantes de ambas regiones”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

La nueva ruta Culiacán-Ciudad Juárez de Volaris está disponible con la tarifa más baja y cuenta con el siguiente itinerario:

 Saliendo de Culiacán a las 17:47 hrs., llegando a Ciudad Juárez a las 19:24 hrs.

 Saliendo de Ciudad Juárez a las 19:54 hrs., llegando al Culiacán a las 21:31 hrs.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page