LIGEROS | Nueva Sprinter en México
top of page
  • Foto del escritorRedacción

LIGEROS | Nueva Sprinter en México


Hace 17 años, llegó por primera vez a México la galardonada Sprinter. La versátil Van de la casa de la estrella, ha sido líder en ventas del segmento y pionera dentro del mercado. Hoy, tres generaciones después, llega a nuestro país la nueva Sprinter.

Esta nueva plataforma se compone de las tres versiones: pasaje, carga y chasis. De esta forma, tiene la capacidad de cargar hasta 19 pasajeros, 17 metros cúbicos y 5.5 toneladas de carga. Así, cerca de 1,700 variantes, donde se modifican carrocerías, transmisiones, diseño de cabina, longitud, capacidad de carga, altura y equipamiento, pueden ser configuradas para que las necesidades del cliente se satisfagan de manera ideal. Incluso el innovador y avanzado sistema MBUX está disponible para versiones específicas de la van.

Además de la variedad de opciones para Sprinter, cambia el diseño del vehículo para tomar líneas de los vehículos de pasajeros que Mercedes-Benz ha mostrado en los últimos años. Inspirado en la pureza sensual, el nuevo lenguaje de diseño de Gorden Wagener y su equipo, se adaptan en Sprinter y vemos líneas simples y limpias, faros alargados con técnica LED y una parrilla más pronunciada. De esta forma, la Van se vuelve más fresca.

Un ámbito en el que destaca de manera muy importante es, característico de Mercedes-Benz, la seguridad. Con toda la tecnología ya conocida en la familia de autos, Sprinter ahora incorpora equipos opcionales y de serie que darán la mejor experiencia al conductor y cuidarán de los vehículos de manera especial. El ya conocido DISTRONIC para controlar la distancia con el auto enfrente; asistente de frenado activo (Active Brake Assist); control activo de carril (Active Lane Keeping Assist); ATTENTION ASSIST (para monitorear el cansancio y atención del conductor en el camino); asistente de viento lateral (Crosswind Assist); paquete de estacionamiento con cámara 360; son algunas de las opciones que hacen de Sprinter el vehículo más seguro del mercado.

En cuanto al tema del desplazamiento, se ofertará la versión 311 con nuevo motor Euro VI, produciendo 114 HP y colocándose como la única Van del segmento con tecnología tan avanzada. Por otro lado, se contará con las versiones 416 y 516; estas montarán el motor Euro V (líder en el mercado actual) y aumentando la potencia hasta los 163 HP. Todo esto podrá contar con la posibilidad de transmisión automática de 7 velocidades (7G-TRONIC) o la nueva caja manual de 6 cambios y la tracción 4x4 para algunas versiones.

Gracias a estas y muchas otras posibilidades de equipamiento, en Sprinter se tiene todo lo necesario para que conductor y ocupantes se sientan cómodos en todo momento y circunstancia o para transportar carga de la manera más práctica y segura. Por estas razones Sprinter es 100% For You.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page