top of page

PASAJE | SUR presenta nuevas unidades para Campeche

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 31 ene 2019
  • 1 Min. de lectura

ADO, empresa líder en movilidad integral, anuncia la presentación de sus 27 nuevas unidades VwBuss2019 para su marca SUR, las cuales realizarán corridas en el mercado de Campeche.

Esta renovación de unidades beneficiará a los usuarios que viajan hacia y desde Escárcega, Candelaria y la capital del estado. Lo cual, se espera, incremente el flujo de pasajeros hasta en 8 mil al mes.

SUR sigue en constante trabajo para mejorar su servicio, así como ofrecer nuevas rutas para brindar una mejor movilidad en todo México, que sus pasajeros tengan facilidades de traslado, económicos, seguridad, comodidad, y así hacer una mejor conexión entre sus ciudades.

“ADO está muy contento porque es parte del compromiso que tiene la empresa con nuestros pasajeros que se verán beneficiados, por ello nuestro objetivo es que los pasajeros puedan viajar tranquilos sin la necesidad de preocuparse por utilizar su automóvil, o buscar otros medios con costos más elevados, logrando recorrer distancias cortas, o largas ya sea por viaje de negocios, relajación, familiares, que siempre tengan la mejor experiencia en su recorrido a bordo de nuestros autobuses”, comentó el Ing. Francisco Prado Gerente Comercial Operativo Sur Campeche.

Con estas nuevas unidades, SUR atiende las demandas de sus pasajeros y atiende la necesidad de generar mejores experiencias de viaje.

Comments


image1.png
LOGISTIC-CONFERECE-SUMMIT-2025-BANNER.jpg
Banner-04.jpg

LO MÁS VISTO

negociot107-web.jpg
C1.jpg
LOGISTIC-CONFERENCE-2025-MEGABANNER.png
bottom of page